Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no veras si la liais jaja,a ver mareño si vienes un finde y quedamos para ver lo de comida como lo hacemos

me pilla mejor entre semana, cualquier tarde despues de currar.

los fines de semana los estoy dedicando pa currar en el cortijo y no voy ni a pescar.

pero si solo puede ser en finde y ademas inclulle una plaza en el azote pa pescar dime cuando.

PD: aqui el unico que la lia ere tu que con los mosqueos que me coges y las censuras lo tienes to liao, jajajaaaajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que sensuras??? eso es cosa de kokito jeje,hoy habemos estado desde las 1 asta las 4,30 en el salaero jeje,pues a ver si nos vemos mañana voy de patirrojas jaja,ah yo no me mosqueo eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que sensuras??? eso es cosa de kokito jeje,hoy habemos estado desde las 1 asta las 4,30 en el salaero jeje,pues a ver si nos vemos mañana voy de patirrojas jaja,ah yo no me mosqueo eh

Entonces, si no te mosqueas......... :whistle: Se podra poner la foto, je je je.

Mareño, como va la cosa por alli? Me han comentado que esta la cosa aspera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, si no te mosqueas......... :whistle: Se podra poner la foto, je je je.

Mareño, como va la cosa por alli? Me han comentado que esta la cosa aspera.

Saludos.

pes no mu bien mare salgo poco de pesca, el travajo regular.

eso si el cortijo va viento en popa, a tengo hecha la tabiqueria y mañana empezare la chimenea si hay ganas.

el amigo ivan ya es papi desde el viernes.

y tu que tal con la vida marital, pesca........

pd: azote otra vez avisa y me paso a verte desembarcar el pescado y nos tomamos aldo.

que tengo entendido que abren la lonja pa ti solo jeje.

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me va bien, dentro de lo que cabe, y la pesca la llevo bien, ya que tengo tiempo libre puedo preparar bajos y demas cosas.

He intentado hablar con ivan pero el tio cojonuo siempre tiene el movil apagao, asi que llamare al cuñao.

Dale mi enhorabuena y saludos cuando lo veas, y tambien a todos los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hombre la lonja no abre pa mi solo jeje,yo cojo para la casa y 4 amistades jeje,bueno si el cortijo no está listo como oño querias hacer la comida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hombre la lonja no abre pa mi solo jeje,yo cojo para la casa y 4 amistades jeje,bueno si el cortijo no está listo como oño querias hacer la comida??

Pues como a las cuatro amistades les des la misma pesca que a mi me has dao en conejos, se van a comer lo que yo me se, EGOISTA QUE ERES UN EGOISTA, TOS LOS CONEJOS PA TI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como a las cuatro amistades les des la misma pesca que a mi me has dao en conejos, se van a comer lo que yo me se, EGOISTA QUE ERES UN EGOISTA, TOS LOS CONEJOS PA TI.

DEja a la criatura que al menos se coma esos conejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe coones, el papeo seria en el cortijo de mis viejos y no en la chavola que me estoy haciendo.

por cierto azote hay cama ara 10 personas por si alguno la trinca gorda y prefiere hacer noche. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gille si quieres conejos vienes a por ellos picha ya te lo dije un dia,

Hombre eso no esta fino ni de bien educado, tu me deberías traer los conejos a mi casa, por supuesto despellejados y limpios, además me traes el arroz , el aceite y todos los argaijos para hacer una buena paella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los conejos estan limpios y despellejados como tu dices pero ni lo llevos ni te llevo mas na jeje y hoy dos patirrojas a la buchaca para hacer compañia a las que hay en el congelador ya van 14

p2012092119.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animalitos, con los felices que estaban en el campo disfrutando su libertad y llega el Azote Pum Pum y les corta el ala de la vida, ya sabes que quien a hierro mata, a hierro muere, to pue se que vayan a tu casa una banda de patocortas y te den un cartuchazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los conejos estan limpios y despellejados como tu dices pero ni lo llevos ni te llevo mas na jeje y hoy dos patirrojas a la buchaca para hacer compañia a las que hay en el congelador ya van 14

p2012092119.th.jpg

Esa foto parece que es ya antigüa y además los pájaros parecen los mismos del año pasado ¿no?...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje suerte cojones, toda loto sa quedao en dique seco (EN LOS MADRILES), hasta mi coche se ha quedao alli, que el muy capullo me dejo tirao :pescando2: , esta semanita se presenta pero que muy pasa por agua, pero que no falte el espiritu Navideño asi que a pasarlo bien

Un saludom pa tos y FELIZ NAVIDAD :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mister ya se podia haber traido el pajaro el gordo joer,

bueno pues felices fiestas a todos todos,

sotavento detras de la mata jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...