Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

un saludo a todos los caleteños, ya estoy de vuelta, contar conmigo para lo que querais y otra reunion pronto :beer: rafaelct gracias, donde esta nautica de la peña? y otra cosa, que marca me dijisteis para comprar unos pajaritos?, en los decatlon de madrid estaba casi todo agotado, se ve que ya no reponen alli se dedican mas al tema de la nieve y deportes de invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mistergofer nautica de la peña esta en carretera de cadiz al lado de uralita y frente de lo ke era azucarera malagueña,y las pajaritas son de you zury las buenas normalmente son las de color rosa o lo mas parecidos pero eso los hay aki en torre del mar y en caleta en teremar ke esta detras de oficina del puerto,saludos :pescando::pescando::D:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael aki en torre del mar vi ayer un profundzador en color azul y pesa bastante lo vi en granados donde compraste la muestra,no se si sera lo ke comentas lo ke si me parecio ver esque lleva como un trozo de hilo metalico eso si es para fondo,saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado intentaré estar pronto en el puerto a ver si puedo acompañaros a los calamares, si llego más tarde haré por localizaros. Decidme si estais para levante o poniente.

Cuidadí­n con la mar "chunga" y los auxiliares.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fermu no se si tiraremos pa levante o poniente pero tu tienes emisora? yo suelo tenerla en canal 9 y normalmente encendida asi ke me llamas y te digo donde estamos sin problemas y aver si rafael nos manda a todos los n- de tlf y me llamas si no tienes emisora,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no obstantante me acercaré a la azucarera, he mirado en internet y tengo la calle, c/ casares nº1 polig ind. la azucarera, y los pajaritos los comprare en la caleta, a ver si hace bueno y alguien me acompaña a nerja y salimos a eso del calamar que no he probado nunca, azote tu me enseñaste un papel en como se motaba la linea, un plomo fondo y mas arriba dos pajaritos y al rolo y si salis el sabado podemos quedar luego para ver como ha ido y asi me ensañeis un poquito mas y nos tomamos unas ;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mistergofer de donde dijiste ke eras? yo trabajo en torre del mar si kieres te das una vuelta compras las pajaritas aki en torre y te monto las lineas en un perikete,si kieres me das un toke y kedamos yo me puedo escapar casi cuando kiera ya ke el dueño no esta y no se entera tu avisas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Este fin de semana creo que tampoco aparecere por caleta, pero la semana siguiente estaré de puente y como haga bueno del mar no me saca ni la guardia civil. Así­ que podemos plantearnos hacer pesquera a fondo, calamares, curri, palangre o lo que surga.

Mistergofer, yo entre semana puedo escaparme, solo necesito saberlo con un dí­a de antelación, así­ que quedo a vuestra entera disposición, si quieres te puedo acompañar a nautica de la peña que además son buenos colegas mí­os.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola veloma este fin de semana tampoco pues te va a coger el barco mucha susidad de no moverse hay ke sacarlo mas, el sabado creo ke viene pacocherpa tambien,y fermu a ver si nos juntamos y hechamos otro rato rafael kedo en preparar lo de los telefonos y no nos lo a mandado todavia no tengo nada mas ke el suyo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote yo vivo en torre del mar, te voy apasar mi tf. por privado y quedamos cuando te venga mejor, vivo al lado de la casa larios, azucarera te vienes me montas el tinglao y te invito a lo que haga falta, veloma: llamame cuando quieras y nos vamos a nerja y echamos un rato cuando haga mas o menos bueno,creo que tu tienes mi tf., mañana voy acomprar los pajaritos y dime si tengo que comprar alguna cosa mas, espero vuestra llamada :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mistergofer yo trabajo a la entrada de torre del mar frente donde estan haciendo el supermercado nuevo del corte ingles,frente a la nissan, esto esta entrando desde velez hay una tienda de azulejos y baños ke pone canastero te pasas y lo hacemos en nada y podemos comprar las pajaritas muy cerca de alli,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mistergofer; mandame tu telefono a mi correo pues no lo grave cuando me llamaste. Me comentastes que podias conseguir ermitaños, si puedes encargarselos a alguien dimelo a ver si los pudiesen traer para el martes que ire por ahí­ y los fondeamos por si hace bueno y vamos a las piedras que tenias localizadas por tu zona. Te llamo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Mistergofer el tema de los hundidores de linea lo puedes ver en la pagina de de esta tienda online : www.game-fisher.com, en la pagina principal margen izquierdo tienes el directorio entra en Excitadores y planeadores y entras en la pag. 2. Yo tengo el planeador Deep Six talla 2- referencia 092008, es el que más profundiza lo tengo probado, yo siempre compro en esa tienda contra reembolso y en 48 h. me tienen el pedido tlf. 932-689-140. te cobran 2 o 3 Euros por el reembolso y te lo mandan por seur pregunta los precios de portes. Se me olvidaba a los precios sumale el IVA. Saludos a toda la peña de Caleta Port Royal. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que yo utililizo es este:

profundizadorqu7.jpg

Este que yo le comenté a mistergofer NO ES PARA HACER curri de fondo sino para profundizar a la zona de bonitos, melvas,etc.Va bastante bien y el precio es parecido al de aqui.

No obstante igual me pido uno de los que dice Antogali para probarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael si no es igual es muy parecido a uno ke e visto aki en torre del mar donde compraste la muestra granado y es azul tambien y lleva los mismos ganchos y todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mistergofer mañana a la mañana si puedo te llamo y kedamos para lo de los aparejos de calamar yo te llamo,hoy no te he llamado porke he estado solo todo el dia mi sobrina no a venido a trabajar y entonces no me puedo escaquear,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...