Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

rafael como me vas a llamar por canal 9 si tu emisora no va,o la as arreglado ya,si es asi esta bien,pero el sabado podriamos salir junto en mi barco o el tuyo mi hijo trabaja por la mañana,fermu tu tienes emisora? y si no tienes debes montarla esta muy bien es un seguro mas y parece ke no pero se ahorra en llamadas, es por no ir solo nos emparejamos yo creo ke es mejor,saludos

estoy dormido creia ke el primer mensaje era de rafael y es fermu los dos,asi ya se ke tienes emisora ahora hay ke arreglar la de rafel

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno ya tengo prepadas las lineas del calamar gracias al amigo azote pues es quien me las ha montado, vamos a ver si el tiempo nos permite salir, parece que el estado de la mar es buena pero no se para los proximos dias.

antogali: ya he visitado la pagina que me dijiste y bienen todo tipo de profundizadores incluso el que puso rafaelct, voy acercarme a malaga primero y si no lo pido :love::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo veloma he hablado con mi suegro y va a encargar alguna baca para que nos traiga ermitaños, asi que apartir del lunes creo que voy a tener, no dejes de llamarme y quedamos, esperemos que la mar nos deje salir, lo mismo digo para el resto de los caleteños, un saludo

:beer::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señore ahora mismo hace un viento de escandalo,si se hecha yo aviso rafael no te preocupes ke tengo ganas de hechar un rato,por la mañana me asomo al puerto y segun vea os aviso pero la cosa se esta poniendo fea,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael hoy imposible salir, mañana si cambia te toy un toke al tlf-a ver si cambia algo si no estamos perdidos,esta tarde lo mismo me voy con mi hijo y las cañas de lanzar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jose antonio espero ke tengas suerte en el estreno de las poteras,pregunto si el miercoles viene alguien para caleta a ver si hechamos un rato de curri o de calamares o jibias pulpos o lo ke sea ,saludos a los caleteños :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este miercoles no puedo, pero el sabado y domingo si estare alli, parece que la mar se esta quedando buena, espero que aguante.

Azote hay calamares por todo el mediterraneo menos en la costa de Malaga :bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco aki parece ke estamos condenados,el domingo el ke habia a mi vera saco uno y pequeño sin embargo hace 2 semanas en benajarafe sacaron un monton un bote saco 45 y otro 36 y fuy con rafael y habia 8 barcos y no cogimos ni uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola : parece que mañana hará buen tiempo, yo saldre temprano y voy directo a valleniza, tener las radios encendidas en el canal 9 y si os parece luego nos pasamos al 72 o 73.

Fermu, si quieres salir temprano mejor será que repostes esta tarde, aunque creo que a las 8,30 ya esta abierta la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fermu el surtidor mañana dia 1 esta cerrado y los sabados abre los sabados de 9,30 a 1,30 y por la tarde cerrado,y los domingos cerrado tambien,eso es horario de invierno,en verano si abre los domingos por la mañana,saludos

rafael ct,onde andas ke no das señales de vida vienes o no vienes no se te ve el polvo por aki,saludos

veloma mañana no hay surtidor acabo de llamar para informar a fermu,mañana hay ke andar con mucho ojo ke empiezan los barcos a hechar los botijos para pulpos y ellos son los ke llaman a los verdes,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya dia que ha hecho hoy, esperemos que dure, bueno no ha estado mal mi primera salida al cefalopodo, dos chopos y dos pulpitos, pero los gordos no he sido capaz de sacarlos, sobretodo dos pulpos enormes ya casi fuera del barco pero mes la inesperiencia, veremos las proximas salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el dia no a estado mal del todo salida de puerto a 8 y alas 12 recogida

8 calamares 2 marias y una jibia hermosa,con el compañero mistergofer,creo ke hemos pasado un buen rato ke es de lo ke se trata,el compañero veloma y rafael ct,tambien se an distraido,en fin veremos a ver el fin de semana,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No habéis oido el rumor de que la costera está buscando un vigia para que avise de la llegada de barcos sospechosos?

¿Hay entre nosotros alguno que sirva para dar voz de alarma cuando llega un barco sospechoso? :pescando2:

Estamos salvados....

Bueno la jibia que hemos pillado pesaba lo suyo, aparte hemos cogido cinco calamares y una maria (las claves las decifra el espia Azote)

POr cierto por ahí­ tambien buscan a un cerrajero ¿Conocéis a alguno que diseñe llaves? :beer:

Al final hemos terminado haciendo lo de siempre :bienvenido:

saludos a "to kisqui"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Yo tengo un amigo cerrajero y vigia, dos en uno, a mi personalmente me ha hecho un rey, ya que si no es por el todaví­a estoy lavando el barco. Azote, que arte tienes.

Rafael espero que te hayas "jalao" los calamares y la jibia ya me contaras que tal.

Bueno y a todos los del foro, aver si el tiempo sigue bueno y el "finde" volvemos a por ellos. Un saludo.

P.D: Mistergofer mñana hablamos por si el viernes nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se ke para espia no sirvo pero pa cerrajero si,yo se lo dije al marinero del puerto y me dijo ke no habia problema en ke la hiciera,a ver si el fin de semana le damos otro repaso ke estan muy ricos,no tiene nada ke ver con lo ke se compra,

y lo de la :whistle: lo mejor de todo entre compañero,creo ke asi se disfruta mas ke es de lo ke se trata,saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...