Jump to content

un repelente de mosquitos


Posts Recomendados

Hola compañeros. :bienvenido:

Como yo suelo ir de noche a pescar, y la playa esta dentro de la zona del parque natural "dels aiguamolls de l' Empordí " los mosquitos en ocasiones deciden hacernos de nuestra piel un mapa lunar, pero descubri un spray auyentador que es una maravilla, no es tan conocido como por ejemplo el autan, pero mil veces mas eficaz, os lo comento por si interasa a alguien, o por si los demas productos no funcionan..... probad el ELINWAS de lab. chiesi wassermann, de venta en farmacias, ademas es muy util contra chinches, garrapatas, moscas...

Saludos y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que os voy a recomendar, yo no lo uso pero lo compre para mi novia y mi hermana por que a ellas se las comen las "mosquitas", los mosquitos no pican, son ellas las malvadas.

Es un aparato del tamaño de un reloj de bolsillo que emite una frecuencia que ahuyenta a los mosquitos. La verdad es que funciona bastante bien. Lo compre por la armerí­a alvarez y tengo varios amigos que ya han comprado más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas datos, mas datos, por favor, nombre ,caracteristicas, precio, y si no es mucho pedir una fotito :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola roman simo y MANISER!!!!!!!!!.

Estoy muy sensibilizado con este tema,he estado 2 dí­as en el Delta del Ebro. Solamente estube pescando 3 horas, de 5.30 a 8.30 del amanecer.Pero tuvieron tiempo suficiente las mosquitas para dejarme muchos recuerdos.

Al principio solo eran unas pequeñas picaduras,pero con el paso de las horas se han hinchado y ahora son como bultos de tamaño desproporcionado.Pican un montonazo y los llevo por todo el cuerpo. ;):(:(:(:cumple::cumple:

Y eso que me fui de pesca rociado con AUTAN y nada que les guste,jejejeje.

Pienso ir a la FARMACIA y comparme este auyentador que recomiendas compañero.

Gracias roman simo por los datos del auyentador.

Gracias MANISER,espero los datos del reloj especial de mosquitos por si interesa.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Editado por chinesteta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinesteta!! Te aseguro que el producto funciona de maravilla, pero recuerda que como todo, deves usarlo por todo el cuerpo o almenos las partes del cuerpo que no tienen proteccion de la ropa, ( es logico pero algunas personas con un mal uso del producto , luego dicen que es una mi....), seguro que no hacia falta poner ese comentario, pues ya lo tendrias en mente; de todos modos te dire que este producto lo utilizan muchisimos medicos, cuando viajan a lugares "peligrosos" frecuentados por mosquitos y otros insectos que puedan comportar problemas, te lo digo por que en la familia hay medicos y me lo comentaron!!, ademas de utilizarlo en la playa en dias de pesca, lo utilizo en mi dia a dia profesional, pues como jardinero y al trabajar al exterior..... ya te lo imaguinas no??.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si soy capaz de meter la foto, cuesta 10 € y tienes protección durante 500 horas con una simple pila de botón....

repelentemosquitosyo4.th.jpg

undefined Olví­dese de los mosquitos con este práctico repelente que emite un sonido apenas audible para el hombre, pero muy molesto para los mosquitos, que hará que no se le acerquen a menos de 2 metros.

Muy ligero (sólo 35 g) podrá llevarlo durante sus jornadas de caza, excursiones...

Funciona con pilas con una duración aproximada de 500 horas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ANGLER!!!!!!!!.

Tiene un precio muy razonable,y tiene mucha autonomia.El reloj junto con el repelente que comentaba roman simo.Y ya tenemos PROTECCION TOTAL!!!!!!!.

Gracias compañeros!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia uno que compre por ebay de un vendedor de Hong Kong.

Yo pensaba que no funcionaria, pero el dia que lo estrene pocos mosquitos se acercaron. Yo lo achaque a que esa noche estaban de tregua, asi que lo desconecte porque ya daba un poco por saco el pitidillo.

Bien, fue apagarlo y aquello parecia la marabunta de tanto mosquito que habia.

Tambien hay que decirf que aleja bastante a los mosquitos, pero no a todos. Lo recomendable es usarlo con algun repelente de mosquitos para que la proteccion sea 100% eficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Angler, una pregunta ¿lo compraste por internet?¿ cual es el nombre del aparatito?, parece buena solucion, y como dice dark con un buen repelente ya esta, el tema que aqui en el pueblo no lo tienen y para encargarlo me pide mas datos, de paso les comento el repelente que uso yo, se llama MOSI-GUARD Natural, en verdad es bueno, pero caro 10E el bote de 100 ml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pedi por internet a traves de

armeria alvarez

y para localizarlo poner en el buscador mosquitos y os saldran productos para ello, a partir de ahí­ hacer el pedido por internet, y pagar contra reembolso y ya podeis salir de pesca tranquilamente.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el chisme ese por mi profesión, lo estuve montando y analizando para una empresa de desinfección y desrratización hace unos 20 años.

El problema de entonces era su dificultad de ajuste y precisión, pues el ultrasonido que genera es el de los murciélagos, que es el predador narural de los mosquitos y, era muy dificil de mantener si no habí­a un mantenimiento preciso y lo dejaron de fabricar, no obstante en condiciones óptimas era muy muy eficaz.

Con la tecnologí­a actual supongo resueltos estos problemas y, con el aparatito y un buen repelente creo que el sufrimiento será menor.

Una anécdota: Cuando era pequeño, acompañaba a mi tí­o campesino al campo y me dejabam hecho un cromo lo bichitos esos. Como no habí­a estas cosas ta modernas me dijo que me untara las partes descubiertas como brazos, cara y piernas con un TOMATE abierto, sí­, sí­, habeis leido bien, con un tomate. Pues "collonudo" como dicen por estos lares :lol: .

Hueles a ensalada, pero es eficaz si no tienes nada mas a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...