Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

hola jin dominguiz , tu proposicion no es fuerte eso ya lo hemos pensado , pero mira kien no nos dice ke fueran cambiado el barco de aspecto , todo es posible y mas con la mafia ke hay de emigrantes es una buena idea , interamos poner la foto del barco en la pg gracias Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si miras arriba cuando te metes en el la parte de charla entre pescadores hay un tutorial de como subir fotos. sigues los pasos que ahi te lo explica muy bien y los podras poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que podemos hacer y es una verguenza que le digan a un@ que esperemos a las elecciones,seria bueno aunque bochornoso que dieramos la lata otra vez si se aproximas las elecciones y en plena campaña

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galarwyn, desgraciadamente estamos en un pais en el que lo único que funciona es la presión mediática. Como bien decí­s, ahora que empieza la campaña electoral es el mejor momento para recordarles que estamos aquí­ y que no permitiremos que un asunto tan grave como este caiga en el olvido. Nuestros gobernantes no tienen derecho a pasar esta página y menos cuando se les llena la boca para hablar de lo que gastan en inmigración ilegal, en medios técnicos y humanos, y luego no hacen nada para cuidar y salvaguardar lo que es nuestro. Las familias tienen todo el derecho a exigir que se les siga buscando, con los medios que sean y cueste lo que cueste, y nosotros la obligación moral de apoyarlas.

Ahora que están dispuestos a prometer cualquier cosa para captar votos obliguémosles a hacerlo con nuestra presión, del tipo que sea.

Los organismos oficiales tienen páginas web y direcciones de correo electrónico, saturémoslos de mensajes y fotos de nuestros amigos con la amenaza de perder nuestro voto si no hacen algo.

Para ellos somos números y si no le salen las cuentas ni nos miran, pero como crean que los números se les suben a la parra, entonces se ponen nerviosos y empiezan a moverse para salir en la foto.

Por mi parte cualquier iniciativa que se tome estará bien.

Con todo mi apoyo y solidaridad a las familias. Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con todos y en todo y no creo que sea sospechoso de intervenir como de compromiso, me pongo en el lugar de estos familiares como si de los mios se tratara pensando lo que pasarian si me hubiese tocado ami, aunque es verdad que nunca llegare a saber el verdadero dolor y la impotencia que ellos sienten ante estos acontecimientos..

Pero despues de 10 meses,, los politicos y responsables de hacer saltar los detonantes para la busqueda,, como si saltan a la pata coja,, son las primeras semanas que tendrian que haber actuado y no pasarse las denuncias por el arco del triunfo,, asi que vayan tomando nota los que miran de reojo estos hechos

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar, porque si no te las arrancaran de cuajo y te dolera el doble

Lo que funciona es la demagia varata y rastrera para segun que sector de la poblacion, ya son muchas las cosas que pasan a nuestro alrededor pero no las queremos ver.

Un fuerte abrazo para los familiares y amigos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Ivon crei ke te habias rendido, porke ya no responias como antes.

Ivon sigue sin aparecer nada de nada ,asi ke ellos estan vivos joder y aunke yo hay veces ke me desanimos , tenemos ke luchar por ellos y seguire luchando asta ke no me demustren lo contrario , asi ke haber donde esta ese chico ke me dava animos en tenerife un beso Conchi

Hoy amaneci con la depre, me dio por releer este post desde el primer dia, hasta el final, 9 meses de diario esfuerzo, empeño, teson, ganas y muchisimo coraje, y viendo esta cita de Conchi, me he dado cuenta de que ese chico que te dio animos en Tenerife, posiblemente no vuelva nunca mas.

No quiero decir con esto que me rinda, que no lo hago, ni lo hare, pero pase lo que pase, acabe como acabe este tremendo berenjenal en el que nos vemos metidos, nunca volvere a ser el mismo.

LLevo 9 meses angustiado, cabreado conmigo mismo muchas veces, desesperado por no poder hablar con ellos, por no tener noticias, impotente y sin saber que mas hacer.

Lo dije hace tiempo, simplemente, se me acabaron las ideas, me he rendido ante los acontecimientos, por que esto me supera, no me rindo, simplemente no se que mas hacer.

Tu me conoces poco Conchi, cielo, es una pena, me gustaria habernos conocido mas tiempo y en otras circunstancias, paa que comprendieras, lo que necesito decir hace mucho tiempo, espero que nadie lo entienda mal.

Yo a estos chicos, los quiero, los amo, los necesito a mi lado, los he ido conociendo poco a poco, primero a uno, despues a otro, al tercero, Luis, Pedro y yo eramos tres satelites que oscilabamos alrededor de la orbita de Antonio.

Empece a trabajar en la tombola por dinero, no nos vamos a engañar, pero a medida que pasaban los años, lo necesitaba, no necesitaba el dinero, no tenia ninguna necesidad de hacerlo y sin embargo, sacrificaba mis vacaciones por estar en ese maravilloso mundo que nos rodeaba, algunos años, incluso trabajando en dos sitios a la vez y durmiendo 3 horas diarias, ahi aguantaba yo, no por dinero, ni por el trabajo, si no por poder estar con ellos noche tras noche.

Ese acabar de trabajar y irnos al meson a por unas cervezas, o despreciar las 3 horas de sueño que me quedaban y salir a pescar, aunque solo fuera un rato, esas historias de ferias pasadas, de pescas increibles, de jornadas simpaticas y llenas de anecdotas, las necesito, las echo de menos, muero por volver a tenerlas.

Esa camaraderia que caracterizaba a Luis y Antonio ( a Pedro lo conoci menos) capaces de hacer las cosas mas disparatadas por poder estar juntos un rato o por echarse un cable el uno al otro.

El año en que Antonio recibio el record del mundo, estabamos iniciando a Luis en el Jigging, una mañana, con un bote de 4 metros en unas de mis marcas hipersecretas, donde solo vienen conmigo los amigos de verdad, por ser sitios cercanos y con tanto pescado que nadie se lo imagina siquiera, en una de esas marcas, Antonio queda clavado con un gran animal, tiraba como un descosido, yo pensaba en un medregal de buena talla, pero mis ojos se abrieron como dos platos cuando vi lo que traia, el denton mas grande que haya visto en mi vida, era un animal digno de un pescador como Antonio, pesaba 15 kilos 200 gramos, record del mundo absoluto.

Le dije:

-Antonio, ya tienes otro.

-Yo con uno tengo, lo quieres homologar tu?

-Yo no lo he sacado tio...

-pues entonces nos lo comemos esta noche.

-pero ...es un record del mundo...

-mis amigos se merecen menos?

Y asi fue, ALicia, los niños, Nicolas el de los toros, Conchi y su madre( las flamencas) mis padres, lo suegros y cuñados de Antonio..., en fin la de dios liamos alli, todo esto en un tablao flamenco que un cliente nos brindo sin cobrar un duro a cambio( imaginaros si Antonio es querido por aqui), nos comimos el denton record, eramos 19 y muchos repetimos, y aun asi, sobraron trozos de pescado, cantamos, bailamos, bebimos, reimos...nos llamaron a lo smunicipales por el escandalo que teniamos y Antonio con su labia imperecedera los invito a unas cañas y al poco rato teniamos mas jaleo aun que antes, en fin una gozada...

Como crees que ante una cosa asi, me puedo rendir?

Como no enamorarse de esta gente?

Como olvidarme de ellos?

Es imposible, los llevo en mi corazon para toda la vida, y nunca nadie podra saber lo que mi corazon sufre por su perdida, lo amigos que eramos y lo que nos porotegiamos los unos a los otros.

Lo que mas me duele de todo, es que mi sitio estaba alli, con ellos, les haya sucedido lo que les haya sucedido, yo debia estar alli, preferiria mil veces estar alli con ellos, que aqui, delante de mi ordenador, recordando momentos y llorando como un niño.

Son las mejorespersonas que he conocido en mi vida, Luis me guardaba las papas mas grandes para que me las cenara yo, Antonio dejaba de comer sus famosas papas yema de huevo para traerme un par de kilos, no se me gustaria que entendierais como son y como se portan con la gente para que pudierais por un momento acercaros un poco a lo que siento y lo que padezco con esta situacion.

Solo daros un dato, Antonio ese dia fatidico del 22 de Julio salio a buscar su sueño, un marlin azul, alguno os imaginais para que lo queria?

El sueño de Antonio no era sacar un marlin azul, era colgar un marlin azul en la grua de su pueblo, Puerto de la Cruz, para que todo el que quisiera, se pudiera llevar un trozo y hacer asi la fiesta mas grande que hubiera organizado en su vida, queria el pescado para los demas, para verlos felices y disfrutar de un momento especial con ellos.

Se que hay gente por ahi, en otros foros, que andan diciendo tonterias por fuera, aqui en Canarias, todo es muy pequeño y de todo se entera uno, pero me da igual lo que digan o hagan, yo se como es Antonio, se como es su amigo, Luis y aunque lo conoci poco, presenti como es pedro, siendo su amigo, no podia ser de otra manera y a mi, con eso me basta.

Nunca me rendire Conchi, simplemente no puedo renunciar a ellos, por eso quiero que sepas, que aunque no me ves escribiendo por aqui, sigo peleando por volver a ser como era antes, porque vuelvan a nuestro lado y por volver a ser feliz.

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ibon,me has dejado sin palabras tio y decirte que diga la gente lo que quiera solo tu saves como eran pra ti unos amigos de lo que no hay pues con eso te basta,saludos :bienvenido:

sigamos luchando hasta que podamos o nos escuchen alguna vez

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

querido Ivon me as echo llorar , no te rindas yo no lo hago, en mi corazon siguen vivos aunke mi cabeza algunas veces lo dude , yo se ke tanto antonio como mi hermano Luis son grandes personas y ayudavan sin pedir nada a cambio, y ke disfrutaban tanto con su trabajo como con la pesca, a veces me acuerdo cuando mi hermano me llamaba para decirme ke habia pescado un atun y ke me lo iva a mandar, estaba orgulloso de su pesca , con Pedro nunca tuve trato asi ke no puedo decir nada de el , pero imagino como bien dices tu ke tiene ke ser una gran persona como los otros, Ivon de verdad no perdamos la esperanza y recordemos los bueno de ellos y sigamos pensando ke ellos van a volver un dia , y ese dia sera el mas feliz para todos nosotros , mas ke si nos toca la loteria , por ke al fin al cavo eso no es nada comparado con ellos sigamos luchando , ahora mismo no se como pero yo no me rindo , y tu tampoco te rindas prometemelo un besazo muy grande y otra cosa aki tienes a una amiga aunke no te conoci muy bien creo ke eres una buena persona y aki tienes tu casa para lo ke kieras Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Ivon me has puesto los pelos de punta, yo te entiendo porque tengo un amigo asi, esta muy lejos en argentina, lamento todo esta situacion como si los conociera, y ojala pueda conocerlos algun dia.

Un gran abrazo y aqui estoy para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo ibon,( se ve que eres una buena persona)

estrellafugaz ,a seguir luchando con fuerza, al final sabreis algo ,teneis que seguir en positivo

un abrazo :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY bueno IBON eres grande tio al igual ke tus amigos aunke no os conozco pero no hace falta se palpa a leguas .

Lo ke digan en otros foros o por hay fu............ ya se ke jode , pero el tiempo es el unico ke pone a cada uno en su sitio

animo y sigue palante. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor Ibon, me quito el sombrero.

Ibon, referente a lo que dicen o dejan de decir, piensa que ofende el que puede, no el que quiere.

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido:Ibon, entiendo tu dolor, yo tambien perdi a dos amigos, que para mi lo eran todo..

Y cierto es, que es mas desesperante la espera o la incertidumbre, pues yo lloro su ausencia y su perdida, y tu lloras su ausencia, siempre bajo la interrogacion, de donde pueden estar. Cierto es, que puede resultar desesperante. Y aveces insoportable, no encontrar una respuesta que alivie nuestra espera. Cierto es que cada dia se nos hace mas pequeña esa esperanza, y aparecen dudas, dudas y vacios...

Nunca les olvidaras, eso esta claro..no podras hasta q no puedas despedirte de ellos...

La verdad es que yo no conozco personalmente a ninguno de los tres desaparecidos, solo soy una persona, una más, que se sumo a esta causa. Y la verdad es que me encantaria que ellos regresaran a su hogar, fuera como fuera, pero que regresaran dignamente.

Mi mensaje es para darte mi apoyo, ya que se que desde entonces, solo a habido dias con negra sombra.

Quiero darles mi apoyo a todas esas personas que aun buscan a un ser querido. Mi mas sincero agradecimiento, a la gente que como yo, nos sumamos a esta causa altruistamente, sin ningun tipo de interes, mas que el de esclarecer la desaparicion, y devolverle el aliento a los familiares.

Quiero darles una flor a todos ellos, a los familiares, a los amigos, a ti Ibon, a mi Conchi wapa, a toda la gente que se a sumado en esta causa,a toda la gente de este foro, a todos los que utilizan mi pag Desaparecidos, para dar apoyo, a todos ellos una flor, una flor que lleva implicitas las palabras, belleza, candidez, paciencia, luz, amor y la mas importante ESPERANZA.

pic135.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...