Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

bueno a todos los compañeros de zona de tarragona que puedan echar una mano por poico que sea vienbenido sea algo es algo y menos es nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si NO hay fuerzas mayores que lo impidan alli estaremos,Talgo,Tamiko,Rafita y yo,por el momento, espero que algun@s mas se animen a estar alli con los familiares que vienen Alicia,Susana y Olga

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos he estado hablando con kia , me ha dicho ke el barco tiene previsto llegar a las 8 de la mañana , estamos intentando averiguar en ke puerto desembarca en cuanto lo sepamos os lo comunicamos gracias a todos por vuestro apoyo

Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YO NO PODRE ESTAR EL DOMINGO POR QUE ESTOY EN LA FERIA DE CEUTA PERO MI CORAZON ESTARA CON ELLAS Y SOBRE TODO CON MI QUERIDA AMIGA ALICIA ESPERANDO BUENAS NOTICIAS ESPERO QUE MUCHOS SE ANIMEN Y NO LAS DEJEN SOLAS NOS NECESITAN EN ESTE MOMENTO MAS QUE NUNCA

MI CORAZON ESTARA EL DIA 5 CON TODOS VOSOTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les comento que somos 4 familiares las que vamos las 3 mujeres y yo tambien nos acompañara un concejal del ayuntamiento del pto de la cruz llegaremos a tarragona mañana mas o menos a las 9 de la noche estan averiguando si el mismo domingo pueden empezar la investigacion y sino el lunes a primera hora lo haran espero que esta vez no se nos engañe y se puedan aclarar las cosas

BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Solo añadir que lamento no poder estar en Tarragona, mañana viernes tengo una intervencion quirurgica y no creo que el Domingo pueda hacer ningun tipo de desplazamiento, pero estare aqui en casa siguiendo cualquier tipo de noticia y alli en Tarragona de corazon..

Siento que no puedas estar, yo si estare vivo en Reus al lado de Tarragona me hubiese gustado invitarte a un cafe.

Espero que no sea nada lo de tu intervencion. Un saludazo amigo.

Aprovecho este post para comunicar a todo el que venga, que al no conocer a nadie personalmente me sera un poco complicado encontrarme con vosotros.

aqui os dejo mi movil 675553235 yo andare por el puerto de tarragona sobre las 7:30.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo añadir que lamento no poder estar en Tarragona, mañana viernes tengo una intervencion quirurgica y no creo que el Domingo pueda hacer ningun tipo de desplazamiento, pero estare aqui en casa siguiendo cualquier tipo de noticia y alli en Tarragona de corazon..

Siento que no puedas estar, yo si estare vivo en Reus al lado de Tarragona me hubiese gustado invitarte a un cafe.

Espero que no sea nada lo de tu intervencion. Un saludazo amigo.

Aprovecho este post para comunicar a todo el que venga, que al no conocer a nadie personalmente me sera un poco complicado encontrarme con vosotros.

aqui os dejo mi movil 675553235 yo andare por el puerto de tarragona sobre las 7:30.

saludos

Alli estaremos Talgo,Tamiko,Rafita y yo,lo mas seguro llevemos unos polos azules de el Anzuelo.es,sera facil encontrarnos

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion espero que no sea nada lo de tu intervencion quirurgica y si necesitas algo aqui estamos aunque creo que no hace falta decirlo solo hacerlo suerte

y no te preocupes que te tendremos informado de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy preparada ahora para opinar de nada,lo siento.Solo puedo daros las gracias a todos.Mi movil es 647957199.Todo el que se acerque el domingo por tarragona puede ponerse en contacto conmigo.Y mil gracias por estar ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno un poquito de informacion.

Tarragona capital tiene varios puertos por ejemplo el de Cambrils, Salou ect. cada uno corresponde a su pueblo.

Seguro que el carguero viene al puerto de Tarragona que es el mas grande y donde suelen atracar este tipo de barcos,

Una sugerencia podriamos quedar todos a la hora que querais,por ej. las 7:30 es una buena hora en La Plaza de los Carros.

Esta plaza esta muy cerca del puerto,cualquiera que viva aqui la conoce y ademas es pequeña con lo cual seria facil encontrarnos.

Solo es una opinion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo añadir que lamento no poder estar en Tarragona, mañana viernes tengo una intervencion quirurgica y no creo que el Domingo pueda hacer ningun tipo de desplazamiento, pero estare aqui en casa siguiendo cualquier tipo de noticia y alli en Tarragona de corazon..

Siento que no puedas estar, yo si estare vivo en Reus al lado de Tarragona me hubiese gustado invitarte a un cafe.

Espero que no sea nada lo de tu intervencion. Un saludazo amigo.

Aprovecho este post para comunicar a todo el que venga, que al no conocer a nadie personalmente me sera un poco complicado encontrarme con vosotros.

aqui os dejo mi movil 675553235 yo andare por el puerto de tarragona sobre las 7:30.

saludos

Alli estaremos Talgo,Tamiko,Rafita y yo,lo mas seguro llevemos unos polos azules de el Anzuelo.es,sera facil encontrarnos

Galarwyn

Yo no voy a poder ir, estare todo el dia conectado,desde valencia un gran abrazo y que vaya todo bien y el barco que nos pueda dar alguna pista mas de nuestros compañeros,un fuerte abrazo.

P.D:GALARWYN,al ver lo de los polos azules del anzuelo,se me a ocurrido,si quereis todos vosotros para tenerlo mas facil para encontraros unos con otros,es ir todos de un mismo COLOR DE CAMISA,a si os sera mas facil de encontraros.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a poder ir, estare todo el dia conectado,desde valencia un gran abrazo y que vaya todo bien y el barco que nos pueda dar alguna pista mas de nuestros compañeros,un fuerte abrazo.

P.D:GALARWYN,al ver lo de los polos azules del anzuelo,se me a ocurrido,si quereis todos vosotros para tenerlo mas facil para encontraros unos con otros,es ir todos de un mismo COLOR DE CAMISA,a si os sera mas facil de encontraros.UN SALUDO.

Seguro que no nos perderemos y nos sabremos encontrar

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que iba a arrimarme, pensaba que el mercante arribaria a las 18:00. A una hora tan temprana me va a resultar imposible acercarme por alli. De veras que lo lamento. Solo espero que podais averiguar algo y que os reconforte la presencia del resto de compañeros.

Ya sabeis que no estais solos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches estaba amargada pq la tarjeta no me servia en este ordenador pero por fin en el hotel hay internet solo decirles que nosotras tardaremos un poco en ir al puerto pq tenemos que ir primero a la policia ya que nos estan esperando pero desde que lleguemos alli ya me pondre en contacto con alguno de ustedes bueno,de los que tengo el telefono para poder vernos todos

besos y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas noches estaba amargada pq la tarjeta no me servia en este ordenador pero por fin en el hotel hay internet solo decirles que nosotras tardaremos un poco en ir al puerto pq tenemos que ir primero a la policia ya que nos estan esperando pero desde que lleguemos alli ya me pondre en contacto con alguno de ustedes bueno,de los que tengo el telefono para poder vernos todos

besos y hasta mañana

Buenas noches Kia soy amiga de Ibon, se toda la historia por el, te he visto conectada y no he podido resistir mandarte un abrazo muy fuerte para ti y todas las familias y amigos afectados, muchisima suerte y muchisimos animos desde Castellón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las fotos que he ehco hoy son unas 50 y ocupan unos 100 megas os las podeis bajar por el emule,

poniendo en el buscador MENCEY TAORO DOS.

si a alguien se le ocurre algo mejor pa compartirlas que lo diga.

saludos

http://img484.imageshack.us/my.php?image=dscn0412oe3.jpg

Editado por anvidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos que he ehco hoy son unas 50 y ocupan unos 100 megas os las podeis bajar por el emule,

poniendo en el buscador MENCEY TAORO DOS.

si a alguien se le ocurre algo mejor pa compartirlas que lo diga.

saludos

http://img484.imageshack.us/my.php?image=dscn0412oe3.jpg

Intenta dejarnos el Elink para que sea mas facil, ya que ahora mismo no te encuentro por el emule.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Las fotos que he ehco hoy son unas 50 y ocupan unos 100 megas os las podeis bajar por el emule,

poniendo en el buscador MENCEY TAORO DOS.

si a alguien se le ocurre algo mejor pa compartirlas que lo diga.

saludos

http://img484.imageshack.us/my.php?image=dscn0412oe3.jpg

Intenta dejarnos el Elink para que sea mas facil, ya que ahora mismo no te encuentro por el emule.

Saludos y gracias.

ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%20DOS.rar|105834354|81555A2FB0FE637C36AB253DE25DD372|h=ICZAJ4F5ZSVY4QBJODB34WSXW

YAT4QJ|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigas Kia Y Estrella. por los animos.

Es la 2ª operacion de desprendimiento de retina, la cosa es que estoy tuerto, ahora esperar la recuperacion haber si lenta y paulatinamente recupero algo de vista.

Tengo prohibido el ordenador por unos dias, pero a ratitos me dejan ver las ultimas noticias de este post que sigo con interes

Desde Barcelona les mando un abrazo muy grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME alegro que haya ido bien la operacion. Es mujy delicada y cualquier cosa puede suponer que la recuparacion sea mucho mas lenta y con posibilidades de no quedar bien.

Reposa y descansa y sobre todo no hagas esfuerzos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos que he ehco hoy son unas 50 y ocupan unos 100 megas os las podeis bajar por el emule,

poniendo en el buscador MENCEY TAORO DOS.

si a alguien se le ocurre algo mejor pa compartirlas que lo diga.

saludos

http://img484.imageshack.us/my.php?image=dscn0412oe3.jpg

Intenta dejarnos el Elink para que sea mas facil, ya que ahora mismo no te encuentro por el emule.

Saludos y gracias.

ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%20DOS.rar|105834354|81555A2FB0FE637C36AB253DE25DD372|h=ICZAJ4F5ZSVY4QBJODB34WSXW

YAT4QJ|/

Anvidu, un placer conocerte.

El enlace que pones me dice que no es un enlace valido para emule.

Si pongo el nombre que das al archivo en el buscar del emule me salen 4 archivos, 3 zip y uno exe y ninguno tiene el tamaño que comentas.

Haber si puedes mirar si pusiste bien el enlace o mira de corregirlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...