Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

Las fotos que he ehco hoy son unas 50 y ocupan unos 100 megas os las podeis bajar por el emule,

poniendo en el buscador MENCEY TAORO DOS.

si a alguien se le ocurre algo mejor pa compartirlas que lo diga.

saludos

http://img484.imageshack.us/my.php?image=dscn0412oe3.jpg

Ha sido un placer conocerte y poder saludarte,aunque sea en un momento delicado,gracias por poner el archivo en el Emule

lo pondre yo tambien y asi seremos mas a bajar y mas rapido

P.D. Gorrión a mejorarse y si te dicen que ordenador no,pues a hacer caso

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Acabo de llegar de Tarragona.

Como habiamos acordado con Anvidu encontrarnos a las 7.30 de la mañana en la plaza de los carros y no tenia claro si la encontrariamos o no a tiempo le llamamos sobre las 7.15 de la mañana para comentarle que estabamos ne camino y que si tardabamos era porque no encotrabamos en sitio. Ante la duda de encontrar el sitio decidimos vernois en otro sitio. La plaza Imperial Tarraco o mas conocida por la plaza de los patos.

Una vez no encontramos y tras los saludos de rigor fuimos en busca del puerto. Alli en la oficina de la autoridad portuaria habia un permiso para poder realizar un reportaje fotografico dentro del puerto de Tarragona. Al llegar me comentaron que podiamos pasar que nos estaban esperando.

Efectivamente, al llegar a la barrera les comento que venimos por lo del barco y aurtomaticamante nos dejan pasar, a los tres coches que venian y al de un familar que tambien estaba preguntando donde llegaria el barco.

Decir que por parte de la Policia, de la Guardia Civil y de la Policia Portuaria solo hubo que colaboracion y buenas maneras.

Nos dejaron entrar, nos acompañaron, estuvieron con nosotros, no junto, pero si con nosotros.

El Carguero "Ice Runer" llego sobre las 9.30 a puerto, habia impaciencia y espectacion.

Que grande era el carguero, GRACIAS CAPITAN por socorrer y recoger al MENCEY, GRACIAS. Y que pequeño se veia el Mencey Taoro Dos.

Cuando por fin finalizo la maniobra de atraque los primeros que subieron fueron los miembros de la Policia Cientifica, creo, que hicieron fotos y tomaron muestras para analizarlas.

Una vez acabaron su trabajo permitieron que la familia subiera a bordo del Carguero para ver y comprobar el barco.

Fue un momento duro para ellas.

Despues el Capitan permitio que pudieramos subir a bordo a ver y fotografiar el Mencey Taoro Dos.

Creo que hicimos fotos de todos los sitios, de todos los detalles, de todo lo que creiamos que podia servirnos para poder ver alguna luz en cuanto a las causas del naufragio.

Como comentaron despues el Capitan del Mercante renuncio a todos los derechos que pudieran corresponderle por la localizacion y rescate del barco. GRACIAS OTRA VEZ CAPITAN.

Una vez hechas las fotos le comunican a los familiares que pasen por comisaria a recoger todos los efectos personales.

Una vez recogidos volvemos a puerto para acabar de ver unas cosas y recoger si hubiera algo de interes. La Policia Portuaria pregunta an la entrada y al comentarles que vamos a acabar de ver el barco que ha llegado por la mañana no pone ningun impedimento.

Ya habian bajado el Mencey Taoro Dos.

Le hicimos mas fotos, nos subimos a bordo, yo no pero Rafita si, y la famila tambien. Hicimos mas fotos, de todos los angulos, posiciones y lugares, ya las ireis viendo.

Poco despues fuimos a comer y despues de un buen cafe nos despedimos de Amalia, Alicia, Susana y Olga. Tambien de la famila (Willy, Maitey el hijo de ambos, creo no equivocarme con los nombres) que vino desde Barcelona y de un buen amigo de la famila, Antonio "el papas" (creo que se escribe asi) que llego desde Vitoria a acompañar a los familiares en estos momentos.

Mas o menos esto fue todo lo que dio de si este dia, que si bien resuelve una duda abre muchas mas

Un gran abrazo y todo nuestro apoyo a las familias y sabeis que lo que necesiteis solo teneis que pedirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los del puerto,a la Policia ,al Capitan del barco por dejarnos subir a bordo y a otras personas que estaban alli y nos dejaron hacer fotos

Lamento no sepa poner fotos en este foro,para poderlas compartir con tod@s vosotr@s,a ver si viene Talgo a mi casa y me ayuda a subirlas al foro,pero intentaré ponerlas todas en el emule,son dos maquinas a hacer fotos,la de Rafita y la mia,aparte hice una pequeña filmación

que pena no pudierais quedaros mas tiempo Amalia,Alicia,Susana y Olga y asi poderlas haberoslas dado todas en un CD

pero ya os lo enviaré

Amalia,Alicia,Susana y Olga sois fantasticas,sabiendo lo que estais pasando,nos habeis hecho reir y os hemos hecho reir

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tambien me alegro mucho de averos conocido sois todos super-agradables, lastima que haya tenido que ser en estas circunstancias.

Solo me queda apreciar la entereza que han demostrado tener ellas ante tal situacion.

Para todos los que hoy he conocido personalmente como para los que no he tenido el placer,

que sepais que me teneis a vuestra disposicion para lo que sea.

saludos

Ah en enlace del emule que ha puesto rafaelincl68 es el correcto al mio le sobraba un trozo...pido disculpas porque no es mi fuerte.

ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%20DOS.rar|105834354|81555A2FB0FE637C36AB253DE25DD372|/

Editado por anvidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah en enlace del emule que ha puesto rafaelincl68 es el correcto al mio le sobraba un trozo...pido disculpas porque no es mi fuerte.

ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%20DOS.rar|105834354|81555A2FB0FE637C36AB253DE25DD372|/

Ahora a procurar dejar el emule en Marcha para que baje mas rapido y si una vez os ha empezado a bajar ir a compartidos y

ponerlo en lanzamiento y bajara todabia mas rapido

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que cuando lleguen a Canarias y en cuanto puedan nos digan algo mas,llegan esta tarde noche y logico primero querran estar con sus familiares e hijos,pero seguro nos informaran

Animo

Amalia,Alicia,Susana,Olga y como no a tod@s los demas familiares

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues desde aqui animo a los familiares y amigos,haber si ahora por lo menos hacen una buena investigacion como y porque paso lo del barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de leer detenidamente los comentarios de los que pudisteis estar alli en Tarragona y tanto el comportamiento del capitan del carguero como el de la guardia civil y policia portuaria me honra pertenecer a esta gran familia de la gente del mar, aunque solo en forma deportiva ya sea de barca o playas, se que a este respecto solo soy un grano de arena en una gran montaña.

Me imagine que el encuentro con el barco de nuestros amigos desaparecidos habra sido un trago muy duro para las familias que supieron estar a la altura de las circusntancias.

Solo puedo mandarles un fuerte abrazo y desearles con todo cariño se vayan aclarando tantas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me alegro de que las autoridades no pusieran ningun tipo de pegas y sobre todo que las familias hayan estado arropadas en un momento tan duro.

Espero que esto sirva para aclarar algo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos lo unico que puedo decir en estos momentos es GRACIAS de corazon por arroparnos en estos momentos ya estamos en casa y que dificil es tener que explicarles a nuestras familia lo que hemos visto y sobre todo a los niños,creo que estare un par de dias sin escribir nada ya que no puedo entender lo que he visto pero si leere todos los dias lo que pongais hasta pronto.pero si me gustaria dejar claro que no me voy a rendir y que los seguire buscando y hasta que no vea todo esto claro no parare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si nesesitas algo no tienes mas que decirlo sea lo que sea,y que sepas que me parece bien no rendirse eso es lo ultimo,un fuerte abrazo azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos lo unico que puedo decir en estos momentos es GRACIAS de corazon por arroparnos en estos momentos ya estamos en casa y que dificil es tener que explicarles a nuestras familia lo que hemos visto y sobre todo a los niños,creo que estare un par de dias sin escribir nada ya que no puedo entender lo que he visto pero si leere todos los dias lo que pongais hasta pronto.pero si me gustaria dejar claro que no me voy a rendir y que los seguire buscando y hasta que no vea todo esto claro no parare

Bienvenidas de nuevo a casa

Ya sabes que no eres tu sola la que no entiende lo que has visto y hemos visto por mas que miramos una y otra vez las fotos hechas por nosotr@s al barco teniendolo delante

Esperamos que algun entendido os diga claramente lo que sucedió,aparte que estamos convencid@s que no buscaron adecuadamente

Animo y a seguir para adelante

P.D. Amalia,Alicia,Susana,Olga, si no esta tarde mañana os mando por correo un DVD con todas las fotos hechas por nosotros Rafa y mias aparte del poco video que hice y si podemos las del Talgo

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA , ke raro en la carta del govierno ponga ke se llevaron dos meses buscando 23 ,07,2006 comienzo 23 ,09 ,2006 finalizacion; y no vieron nada; en un mar ke pasan cientos de barcos aviones,avionetas ,jo no me lo explico. Ni un papel un corcho , nada de nada tiro el barco al darse la vuelta .Y tantos medios ke desplego el gobierno ( ke buenos son ).

Se me kita las ganas de escrbir, lo siento no puedo con esto de ponerse tambien puesto ahora ke encuentran el barco.

me huele mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongo en el emule los archivos de las fotos,el de mas peso las hizo Rafael y el de menos yo,buscarlas por ese nombre y darle a archivos seguro que os salen,si no ya pondre el enlace

MENCEY TAORO 2-1º 5-8-07

MENCEY TAORO 2-2º 5-8-07

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongo en el emule los archivos de las fotos,el de mas peso las hizo Rafael y el de menos yo,buscarlas por ese nombre y darle a archivos seguro que os salen,si no ya pondre el enlace

MENCEY TAORO 2-1º 5-8-07

MENCEY TAORO 2-2º 5-8-07

Galarwyn

Pon los enlaces, que el buscador no da nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongo en el emule los archivos de las fotos,el de mas peso las hizo Rafael y el de menos yo,buscarlas por ese nombre y darle a archivos seguro que os salen,si no ya pondre el enlace

MENCEY TAORO 2-1º 5-8-07

MENCEY TAORO 2-2º 5-8-07

si no os sale por el nombre copiar y pegar tiene que salir o bien lo de arriba o bien el enlace,son dos

ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%202-1%C2%BA%205-8-07.rar|241719344|DC0D03E515CBB57AFE7986CBD986C88C

230.52 MB

ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%202-2%C2%BA%205-8-07.rar|171343290|E2EE673B9D49EB3C81E49B998D791182

163.41 MB

una vez os empieza a descargar ir a compartidos y poner en lanzamiento,asi ira mas rapido a bajar y contra mas seamos a tenerlo todabia mejor

Una vez se os haya bajado el archivo lo marcaais en azul con el raton y le dais a el y extraer y ya os lo habrira en una carpeta

logico para verlas teneis que tener un programa,para ver fotos que todos tenemos para verlas(como visor de imagenes para windows )

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos primero a Gorion , espero tu pronta recuperacion y veo ke aunke no puedes estas ahy gracias, segundo a todos los ke fuisteis a Tarragona gracias por estar ahy y apoyarlas a ellas , yo no pude ir me fue imposible y me siento mal porke me gustaria haberlo visto , a mi amigo Anvidu darte las gracias de corazon eres un cielo , y a galarwy gracias por poner el enlance , yo hable con el alade de aki y le a mandado un correo al capitan del barco , ya ke ha sido tan amable de mandarnos la fotos en color y de potarse tambien cuando a llegado a puerto con todos , os pongo el mensaje ke le hemos enviado cuando tengamos la respuesta os la pondre .

GRACIAS AConchi:

Te traduzco el mensaje que acabo de enviarle al Capitán del barco:

Las familias afectadas por el desastre del barco de pesca, me encargan que le diga varias cosas:

Muchas gracias por todas las atenciones que ha tenido usted con ellas.

Muchas gracias por su amabilidad.

Muchas gracias por haber renunciado a la compensación económica por el transporte del barco.

Y muchas gracias por mi parte. Si alguna vez tiene usted la oortunidad de visitar nuestro pueblo, será un placer recibirlo e invitarle a probar nuestras maravillosas carnes y vinos.

Nuestros mejores recuerdos.

Juan Moreno Marí­n

Alcalde de Quintanilla de Onésimo

(Valladolid, España)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOs enlaces no iban bien les faltaba al final dos simbolos, estos: |/

ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%202-1%C2%BA%205-8-07.rar|241719344|DC0D03E515CBB57AFE7986CBD986C88C|/

ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%202-2%C2%BA%205-8-07.rar|171343290|E2EE673B9D49EB3C81E49B998D791182|/

Ahora el emule los reconoce como archivos.

A ver si pongo las fotos que hice.

Aqui estan_

ed2k://|file|Mencey%20(Talgo).rar|138284644|1F0D22C46AAF6D0F6688BD747EE5115E|h=COX53CIRBENRZUPBXC63M

HJJQPT2T75|/

Saludos

Editado por talgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOs enlaces no iban bien les faltaba al final dos simbolos, estos: |/

ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%202-1%C2%BA%205-8-07.rar|241719344|DC0D03E515CBB57AFE7986CBD986C88C|/

ed2k://|file|MENCEY%20TAORO%202-2%C2%BA%205-8-07.rar|171343290|E2EE673B9D49EB3C81E49B998D791182|/

Ahora el emule los reconoce como archivos.

A ver si pongo las fotos que hice.

Aqui estan_

ed2k://|file|Mencey%20(Talgo).rar|138284644|1F0D22C46AAF6D0F6688BD747EE5115E|h=COX53CIRBENRZUPBXC63M

HJJQPT2T75|/

Saludos

Talgo a partir de la h no lo encuentra

ed2k://|file|Mencey%20(Talgo).rar|138284644|1F0D22C46AAF6D0F6688BD747EE5115E|

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos keria haceros unas preguntas ya ke vosostros sois pescadores

me pregunto ¿ es posible ke se peguen molusco en altar mar? ¿ es posible ke tambien haya cangrjos en alta mar? ¿como un barco tiene pintura de rozaduras? ¿ como puede un toldo hacerce nudos?? he visto las fotos ke me a pasado anvidu me he kedado muy sorprendida no entiendo muchas cosas , los ke habeis estado alli os hareis las mismas preguntas incluso mas , yo creo ke ese barco ha estado en tierra pero no soy esperta en mar por eso me gustaria ke me respodierais gracias Conchi besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...