Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
hola soy Conchi queria deciros que como esta el rey en Tenerife habia que aprovechar y pedir una audiencia se que es muy dificil pues tiene mucha escolta ya tambien se lo dije Alicia que valla las tres mujeres de los tres pescadores .Apoyarlas un poco, que no quede en el intentarlo , yo sigo esperando noticias de los ministerios y de defensor del pueblo al dia de hoy seguimos igual que al principio ya no se que mas hacer se nos agotas las ideas asi que si teneis alguna comunicarlo .Ivon cielo ya se que es un foro perdona mi ignorancia pero es que soy muy novata haber si puedo mardarle a Alicia los periodicos de aqui por cierto hay una revista que es nacional que sale la noticia y las fotods de ellos que estan genial los tres se llama"ASI SON LAS COSAS"para el que la quiera coger un beso a todos CONCHI

Espero os haya recibido,lamento no poder visto nada de la manifestación por estar como quien dice desconectada de ver TV por tres dias,pero sigo leyendo por aqui lo sucedido y lo que suceda

Galarwyn

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Bueno, pues si estamos de acuerdo con esta opcion, yo me ofrezco a mandarles el escrito, pero necesito la colaboracion de alguien con "mas estudios que yo", que me ayude a redactar una carta poniendoles en antecedentes, insertando en el escrito pues por ejemplo las calabazas que nos ha dado por ejemplo el defensor del pueblo, etc, etc, en fin todo aquello que consideremos relevante para ver si tenemos la suerte de que este programa considere nuestra peticion. Espero vuestras respuestas, saludos a todos.

Publicado

Hola compañero mikaelo,me parece muy buena tu idea siempre que las familias le den el visto bueno.Yo desde aqui pienso y sigo pensando q cualquier cosa q se pueda hacer por estos compañeros es poco,asi que hay q ponerse las pilas y dar ideas x adsurdas q parezcan.Y siempre q a las familias les parezca bien ponerlas en marxa!!!!un saludo y seguir siendo lo q sois,BUENA GENTE!!!!!!un bso para las familias!!!!!!!

Publicado

Mikaelo, mándame tu correo y te enví­o un archivo con la respuesta del defensor del pueblo.

Como las respuestas fueron diferentes, quizás deberí­amos mandar varias.

Saludos.

Publicado

mikaelo soy la hermana de Luis y yo estoy de acuerdo en la pg 37 de este foro esta la carta k escribi al rey por si te sirve de ayuda hablare con Alicia pero creo k tambien lo aprobaratodas las ideas son buenas yo lo mandaria pero acabo de empezar con esto y soy muy novata en el dia de hoy todava no se ha ppuesto ningun ministerio y el defensor del pueblo en contacto es una verguenza este gobierno .

muchas gracias Conchi

Publicado

Hola Conchi y demás foreros y foreras... el Defensor del Pueblo ya ha recibido varias cartas nuestras y no es que se mueva demasiado. Parece ser que la carta que recibió el rey fué reenviada al ministerio de interior si no recuerdo mal...

Quizá serí­a bueno ponerse en contacto con ese ministerio y pedir información haciendo referencia a la carta que "han recibido de la Casa Real"

Saludos y fé

Publicado

hola parqoauro ya no se si sirvira de algo porque le volvi a escribir al rey y presidente y no me an contestado habra que coger firmas y darle en los morros por ke es la unica solucion ke veo coger firmas de toda españa cada uno en el k lugar ke este cuando vuelva Alicia le he dicho ke mande un papel ke hicimos en tenerife con lo de firmas y hacer fotocopias o presentarme en el govierno y ponerme en huelga de hambre ya no veo soluciones esto se hace cada vez mas dura y pensar ke el dia 6 de diciembre es el cumple de mi hermano peor lo paso pero tengo ke seguir luchando como sea . un beso a todos

Publicado

De acuerdo estrella, esperamos a que comentes.

Papapique, si la familia acaba por estar de acuerdo, me pongo en contacto contigo.

Saludos.

Publicado

OK Estrella, espero el papel, yo lo moveré por mi entorno y recogeré todas las firmas que pueda.

Ánimo.

Lo de la huelga de hambre no lo encuentro una buena idea por

lo que supone de violento para quien la hace. Creo que es mejor ir por el camino de las buenas acciones y no de las acciones violentas.

Publicado

ya he ido por el camino bueno pero estos no se mueven ke pasaria si fuera un familiar de ellos moverian cielo y tierra estoy arta de esperar respuestas ya no se me ocurre nada he pensado escribir a Rajoy haber si mueve la conciencia de zapatero.No soy de ningun partido pero me agrego al ke me ayude ke os parece Conchi

Publicado

En primer lugar Hola a Conchi y Familiares, como no puedo dejar de seguir tan dramatico, suceso y he leido lo de Mkaelo, solo decir que creo que es una magnifica idea, y si es posible adelante.

Un saludo y fuertisimo abrazo a todos los familiares.

Publicado

No comparto demasiadas simpatias con el Sr Rajoy.....pero si ha de servir para que haga presion a los demas grupos politicos, adelante y cuenta con mi apoyo para mandarle las notas que creais oportunas, lo que haga falta para que todo se solucione como esperais.

Un saludo desde Girona.

Publicado

Acabo de enterarme de la notocia, animos a todos, ojala estuvieramos cerca para sumarnos a la busqueda, si hay esperanzas de vida debemos ser optimistas.

Aqui paso un caso con un señor desaparecido en medio del mar y tras desistir de la busqueda con todo tipo de medios, lo encontro su hijo con la ayuda de una avioneta y su intuicion, tuvo un final feliz.

deseo que todo quede en un susto.

Publicado

no se trata de ke rajoy caiga bien o mal si echa una mano bien benida sea y de kien sea no te parece roman simo,lo su es ke se muevan ya de una puñetera vez,saludos

Publicado

Hace mucho que han desaparecido y seguro que se a barrido la zona, pero si no han encontrano ni rastro, se me ha ocurrido una idea relacionada con mi anterior post.

Sugiero la posibilidad de alquilar una avioneta ¿ cuanto costara una hora ? y buscar y rebuscar, con la ayuda e intuicion de algun amigo o familiar proximo que ademas tenga algo de experiencia en la mar.

Si se abriera una cuenta para este o similar cometido, seriamos muchos granos de arena a contribuir.

Un saludo desde Ibiza

Publicado

Amigo Carlos, se te agradece la intencion, pero? Te haces una idea lo enorme que es el Oceano ATlantico?

Un avion militar con camaras termicas y radares se pego recorriendo la zona 15 dias, algunas veces incluso repostando en el aire, y no dieron con nada.

Creo recordar que la superficie que rastrearon era de unos 240.000 km cuadrados.

Si fuera cuestion de dinero...

un abrazo amigo, y gracias por los animos

Publicado

Pues no se entiende qe a estas alturas no se sepa nada

si hubiera que recojer firmas poner un modelo a seguir

e imprimirlo y cada vez que vaya mos a pescar podriamos

solicitar firmas a los pescadores

luego hacerla llegar a los familiares

Galarwyn

Publicado

hola nikaelo as mandado algo al programa de cqc y si te an contestado aki por ahora no an contestado de ningun sitio esto es un martirio que pena de estado k tenemos ke miran mas lo de fuera ke los españoles buieno muchos besos a todos

Publicado

Queridos amigos,hace tiempo que no pasaba por aqui.....Como dice mi cuñada es indescriptible el sentimiento de impotencia que te domina cuando sientes que todas las puertas se van cerrando.Nadie te dice un no abierto y rotundo y eso es aun peor porque no terminas de saber nunca si estan haciendo algo o tiran un expediente mas a la papelera en cuanto te das la vuelta.Pero no nos resignamos,algun dia tendremos que saber algo.Mikaelo,y cualquier otro,por parte de los familiares teneis todas las lineas de actuacion abiertas.Nada estara de mas en ningun momento y cualquier interes nos sera util.El miercoles seis,como ya ha dicho mi cuñada,es el cumpleaños de mi marido.Yo ire al puerto de la Cruz,desde donde zarparon,para echar unas rosas blancas (sus preferidas) al mar.Si alguno quiere acompañarme,desde cualquier lugar del mundo,se lo agradeceria.Besos y agradecimientos a todos.......

Publicado

Alicia no te quepan dudas que estaras acompañada, Animo!!!!!!!!!!!!!

Publicado
:beer: no te kepa duda alicia lo tendremos en cuenta el dia 6,saludos y un abrazo
Publicado

el dia 6 un servidor estara al lado tuyo, a pesar de que fisicamente sera imposible que asista. Un saludo cordial desde Girona.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...