Jump to content

Curri en Castellon


Posts Recomendados

Buenas tardes,

Yo suelo salir a pescar a fondo por la zona de castellon, aunque no suelo pescar nada (debo ser de los pocos del mundo que no pesco casi nada. Estoy por pagar a un buzo y decirle que me enganche alguno grande, para ver que se siente, aunque esté muerto)

A veces tiro el curri, con un plomo de unos 100 gr y una rapala a un metro del plomo, de unos 15 cm de larga. Suelo ir entre 3 y 4 nudos

¿Qué opinais? ¿Qué me falla? Está claro que algo estoy haciendo mal, porque no he tenido ni una picada nunca. Y eso que lo he probado varias veces (varias me refiero a 10 o 12 veces, aunque como nunca me pican, al cabo de 20 minutos me desmoralizo, paro el motor e intento pescar a fondo, que aunque tampoco me piquen, por lo menos no gasto gasolina)

Si alguien me da una pista, se lo agradeceré

He probado a 7 mts de sonda , a 20mts, a 40 mts... Joer, solo me falta probarlo en el Acuario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Otra cosa. Si alguna vez me muero pescando, decirle al forense que puede ser de una picada de un bicho de esos de las fotos, porque seguro que si me pica uno de esos me da un ataque. Que envidia tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pardy,

varias cosas, 100 grs de plomo y rapala no funcionan....con rapala yo no meterí­a plomo, pierde la capacidad de nadar bien....y 15 cm de rapala....si vas a a los atunes muy bien, si estas en la costa...o te pica un monstruo o lo tiene complicado, mete algo mas pequeño, el yozuri Cristal Minnow va muy bien.

Si quieres meterle un plomillo, mas lejos del señuelo, mucho mas lejos, y menos plomo, uno de bala, y de bajo, fluorocarbono....

Para el fondo, mirate la sonda, donde veas roca, tira, algo tiene que picar...se paciente, y busca donde tira el resto de los pescadores, marcalo en el GPS y pa llá!

ahora en verano, prueba el curri, alguna picada deberias tener...paciencia amigo, ya veras como entran...y sobre todo, se mas fino en la pesca, menos plomo y menos tamaño de rapala y fluorocarbono en el bajo.

Espero la foto de tu primera pieza, que llegará pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dudes que si pesco algo "decentillo" os lo mostraré. Pero no voy a colgar 4 serranitos, que debe ser lo maximo qeu he pescado

Gracias por lo del plomo. Lo probaré.

La verdad es que es lo que me dieron en la tienda. Me verian cara de pardillo

Una duda: un plomo mucho mas lejos del señuelo, ¿como se recoje? ¿A mano? ¿mucho mas lejos son 5 metros o 20 metros? Es que no tengo ni idea, como podras comprobar

Ah, muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...