Jump to content

mi primera gran jornada!!!!!


Posts Recomendados

hola buenas!!!!

el pasado domingo dia 16 una vez mas intentemos salir a pescar algo a la desembocadura del ebro salimos a las 7:00 de la mañana.

a las 7:05 despues de hechar dos cañas al curry por el rio de salida al mar aun sin llegar a sentarnos en el asiento i mientras preparava la tercera caña me pican en una de ellas!!!!!!!

despues de unos 5 minutos salió del agua una palometa de cerca de los 2kg mas o menos!!!!

luego salimos a la mar i a los 17-18m de profundidad no picava nada i mas tarde le digo a mi padre de ir a los 25 o mas

despues de unn rato haciendo curri a 28m de prof nos vuelven a picar en esta ocasion un bonito de mas o menos el mismo peso que la palometa.

unos minutos mas tarde en la misma caña i señuelo del bonito una picada impresionante que me rompe todo (el freno de el carrete no podia pararlo)

i al cabo de unos pocos minutos mas,aun con las piernas temblando por la mega picada saco un jurel de mas o menos 500g

total no se si sera por que aquel dia llevemos un amigo mio novato o por que fue pero triunfamos!!!!!!

hay gente que me dize que eso no es nada pero de momento para mi lo es todo!!!!!!

salu2 y suerte a todos!!

PD: si puedo os cuelgo unas foticos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...