Jump to content

Punta umbria e hipermegadoble


Posts Recomendados

hipermegadoble no se que edad tienes pero tio eso es de ser infantil o de payaso

Bien llamame pringao por pescar en el espigon, pero dime pringao a mi cuando tu saque una lubina de 12 kilos como de alli, ya me hablaras vale pringadillo??

despues dices que te va a la ria, a coger roame, en vez de optar por sitios donde puedas coger peces más grandes, y eso de ir a las redes viejas y quitarles los plomos.... quillo la poli no te dice nada pero como te coja un pescador que se gana la vida con la pesca quitandoles los plomos a sus redes, que vale que las redes a lo mejor no valen pero los plomos le valen aún,killo la ostia que te de el pescador puede ser de pelicula chaval, y reza que sea el pescador coerente, yo el plomo los saco de tuberias que las tiran a las escombreras y las fundo y con eso hago los plomos. asi que no cuesta dinero.

el cebo si lo compro, asi me ahorro de buscarlo y el tiempo que ahorro comprandolo en vez de buscarlo lo aprovecho en preparar los finales para cuando se llegue al sitio solo tener que tirar la caña.

asi que tio no vayas de guay porla vida, y no insultes a otros pescadores ni robes a otros pescadores pues :pescando2::011::(:pescando::039::ok::039: te puede poner los osicos como un negro diciendo bambu.

Editado por MAXI_BARRERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Maxi dejalo :pescando2: , esta discursión con este chaval, por decir algo, ya se ha tenido y sale con lo de que tiene 13 años y es superdotado :011: , yo con 15 sin ser superdotado no se me ocurren las tonterias que a él, asi que no se a que se llama superdotado aquí­, si él lo es, me voy a hacer el test que seguro que salgo un Einstein :(:pescando::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...