ANGLER Posted July 26, 2006 Share Posted July 26, 2006 No me di cuenta ... que al poner ni nick, MANISER, ya existía uno en el foro de mucho prestigio conocido como ELMANISERO y no quiero crear confusiones ya que no pesca ni la décima parte que el. ¿Puedo cambiar el Nick o debo registrarme de nuevo? Si he de registrarme de nuevo, ¿como puedo eliminar mi cuenta anterior? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The DaRk MaN Posted July 26, 2006 Share Posted July 26, 2006 No te vuelvas a registrar.. Dime que nick quieres y te lo cambio en un plis. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGLER Posted July 27, 2006 Author Share Posted July 27, 2006 Muchas gracias, entonces puedes cambiarme por ANGLER Una pregunta más ¿el nivel que pone en la web lo pone en función de algo, o es cada uno que el que indica su nivel? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The DaRk MaN Posted July 27, 2006 Share Posted July 27, 2006 Hola ANGLER. Si por lo de nivel te refieres a los pececillos de debajo del nombre aumentan conforme aumenta el nº de mensajes en el foro. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts