Jump to content

pescar con corriente.


escorpora

Posts Recomendados

Los piramidales se enganchan muy bien,pero luego cuesta un monton recoger.Yo cuando el mar esta muy movido los utilizo para pescar en las olas y en el rebalaje y van de muerte,pero no te recomiendo que les des muy lejos,si no la faena sera tuya despues.

Saludos y buena :lol::P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los he sacado hasta con 18 pero no es lo suyo por que te arriesgas mucho.Yo normalmente cuando pesco con piramidal o zonas mixtas utilizo un 26.Este es el unico plomo que he utilizado,que por mas movido que este el mar,se queda en en el sitio.Para buscar el llobarro en el rebalaje es ideal.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son los que tienen 4 puntas conicas, no? Si es asi, son especiales par alo que dice carlos, no hay ola que los mueva.

Un saludo.

Me parece hander que tu te refieres a los de estrella, tambien van muy bien lo q pasa q solo los e encontrado en 100 y 135 gramos y no en 120. Bitxo creo q se refiere a los q tienen forma de cono inclinado. ¿sabeis si está en 120 gramos este tipo de plomo??

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo se refiera a los de triangulo de fonderia Roma que tienen forma de piramide y luego hay otros con forma de doble cono, pero son bastante dificiles de encontrar.Aqui en Valencia se comercializan en una tienda, si lo quereisa saber os lo paso por privado. De los que mejor se encuentran son los que comenta Nulero de estrella, pero en formato de 120 no los hay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que una imagen vale mas que 1000 palabras.

Estos son los tipod de plomos que utilizo para mala mar.El de bola 150 g. el piramidal 140 g y el de estrella 130 este ultimo lo venden en decatlhon,pero no los he probado aun por que mucho me da que se tienen que liar las gametas.

fotosum3.th.jpg

El de estrella con mas detalle.

fotos022tx5.th.jpg

Saludos y buena :D:(:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...