Jump to content

GUSANOS GULP


CASIPESCADOR

Posts Recomendados

HOLA AMIGOS:

HABEIS PROBADO ALGUNO LOS GUSANOS GULP? DE LA MARCA BERKLEI SON ESTOS GUSANOS HECHOS DE "NO SE QUE" MATERIAL 100% NATURAL...VAMOS QUE DICEN QUE NO ES VINILO.

EN FIN YO LOS HE COMPRADO PARA PROBARLOS ESTE VERANO PERO NO SE SI SE MONTAN COMO SI FUESEN GUSANOS NORMALES O SE DEBE UTILIZAR OTRA TECNICA...QUE DECIS COMPAÑEROS?

POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE HAY UN BUEN SITIO PARA PRACTICAR SPINNING EN EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) O ALREDEDORES?

GRACIAS POR TODO UN SALUDO Y BUENA PESCA!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola casipescador.

Lo primero pedirte que no escribas en mayusculas, ya que en internet eso se interpreta como que estas CHILLANDO.

De los gusanos de Berkley se ha hablado mucho en el foro, desde hace tiempo. Hay varios temas abiertos, por lo que si te apetece usar el buscador encontraras mucha informacion. Solo decirte que a veces funcionan y que es algo que me gusta llevar encima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CASIPESCADOR. saludos!! como dice DARK-MAN, dentro del foro tienes muchas respuestas ,a esas dudas sobre los cebos artificiales, de todos modos si te interesa el tema te puedo explicar algo de esto, basandome en mi experiencia, pero te lo comentaria a traves de un mensaje pribado, no por nada, solo por no repetir simpre lo mismo, ya me diras!!.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le que te puedo decir de los gusanos esos es que a mi se rajaban no se si era por lance o yo que se . asi que lo utilice esa vez y ya esta no lo he vuelto a comprar aver si alguien me lo puedes explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

[quote name='ReToVaToR' timestamp='1325234520' post='784830']
A mi no me gustan nada...a no ser caceando..y para eso hay cosas mejores
[/quote]
yo los compre una vez y eso no sirve ni para tirar-los al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. no es un cebo vivo pero no va mal llevarlos encima, esas pocas veces que vamos para acabar el cebo que nos a sobrado en la anterior jornada y por las casualidades de la pesca es cuando pican viene bien tener un paquetito de esos pues alguna captura hice con ellos y es un cebo que lo llevas como quien lleva las rapalas.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...