Jump to content

zona de alcanar(sant carlos de la rapita)


madriu

Posts Recomendados

hola a tod@s,me boy unos dias a primeros de setiembre al camping alfaques(alcanar).y queria saber si alguno de bosotros suele pescar por esa zona para que me esplicarais un poquito,lo que se suele pescar por esa zona y el tipo de cebo que haceis servir,y ya puestos:(alguna tienda cercana para la compra de cevos y demas?)practicoel surf casting y mosca, pues nada si algunos sabeis algo.............os estaria sumamente agradecido :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia leido este mensaje antes, asi que te digo que soy de san carlos, ahi cerca tenes un lugar llamado o conocido como la discateca, lo veras es una discoteca abandonada, , se suelen cojer doradas, algun sargo , y poca cosa mas, no te entusiasme porque por esta zona la cosa esta muy dura, el agua esta muy caliente, ahora si podes lanzar por sobre los 150 mts quizas tengas suerte, en lo que respecta a comprrar cebos no lo dudes,EL ANDARIN pregunta a cualquiera y te lo dira, esta cerca de la plaza del coc, y del ayuntamiento, el cebo que yo uso es cangrejo(0,75 € la docena) y coreano (3€ la caja), si necesitas algo mas me avisas.

Un abrazo y buena pesca,y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gaucho muchas gracias ante todo, me as solucionado las dudas.si conoces alguna zona mas te estaria agradecido.

siempre me havian ablado muy bien de esa zona.

bueno este año es un poco raro y veremos.

un abrazo :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gaucho,gracias por tu privado,ya lo encontré,je je,te agradecerí­a que me confirmaras si te ha llegado el que te he mandado yo,por que lo busco en mi bandeja pero no consigo encontrarlo¡¡¡¡¡¡¡ gracias :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...