Jump to content

Salida a curri


Posts Recomendados

Buenos dias

Os voy a contar mi primera salida a curri, para que podais reiros un poco de buena mañana...

Salimos de puerto sobre las 7 de la tarde, con nuestras 3 cañas tiradas.

Una con varias plumas y al final una “sardinillaâ€. Llevaba un plomo de unos 40 gr

Otra con 4 plumas y plomo de unos 100 gr

Y la que nosotros considerabamos “estrellaâ€, a unos 20 metros de popa, nuestra Yozuri Cristal Minnow (creo que se llamaba así­). Iba saltando de vez en cuando (no sé si es correcto o no que haga eso, pero la verdad que si yo fuese pescado la hubiese atacado)

Pues eso, la historia empieza nada más salir de puerto.

Vamos “chino-chanoâ€, a 3 o 4 nudos y empiezan a atacar las gaviotas a nuestra Minnow. Joer como se tiraban, como si no hubiesen comido en 4 dias

Nos tocó sacarla rápido porque ya nos veí­amos con una gaviota enganchada, y a ver como la soltamos

Seguimos un rato y se nos engancha una bolsa de plástico (joer, mira que es dificil primero casi pillar una gaviota y luego una bolsa del Carrefour)

Paramos el motor para quitar la bolsa y va y se nos enrocan las otras 2 lineas. Resultado: perdemos las 2 "rapalas" que llevabamos

Al final, despues de un par de horas navegando con las plumas, nada de nada. A casita con una porra que ni en una churreria de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo, a mi me sigue pasando eso....el lunes sali un ratillo a ver si clavaba algo, y en esto que un guiri de uno 15 años, en una zodiac de estas de tres metros, con cara de gilipollas me pasa pegado a la popa y se lleva las dos rapalas, me pongo a dar berridos como un condenao, y el gilipollas ni me mira...estaba a menos de 10 metros de la barca....y ni miró!!! si hubera parado por lo menos podriamos haber sacado las rapalas de su helice! viro a toda leche, para irme a su lado, no vaya a ser que el chavalin, a parte de gilipollas, fuera sordo....claro, me ve que me giro, y demuestra no ser tan gilipollas ni tan siquiera ser sordo, mete motor a toda leche hacia el puerto.....que se creia que le iba a pegar????? y esa zodiac de 3 metros empieza a meter botes entre todas las estelas...toal que yo paré, antes de que el tio se matara claro...en fin señores, ya llegó el verano y el mar ya se lleno de domingeros...a joderse tocan....donde estara septiembre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos,

La verdad es que como bien dices ha llegado el verano y con el los peligros, ya que a ti te corto las lineas el giri de los cojones, pero es que a mi el otro dí­a pescando al curri con un par de cañas y un volantin un gilipollas tambien paso por mki popa y lo que se llevo fue mi volantin y con el medio dedo, ya que tengo un corte en el dedo indice que manda huevos.

Me cage en su P... Madre (la pobre no tiene culpa :beer: ) y me paso lo mismo que a ti, ni siquiera se molesto en mirar, asi que el final del dia de pesquera fue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1/2 deposito menos de gasolina

3 señuelos menos

Un gran corte en el dedo

Mucha Mala Leche.

De todas formas y como todos sabemos que somos unos masoquistas espero que este proximo fin de semana por lo menos me libre de otro corte en el dedo.

Un Saludo

Buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...