Jump to content

ESTAMOS MU SERIOS!!!


Posts Recomendados

Señores, de poco gusto es eso :( , la obesidad morbida es una enfermedad muy seria.

Yo peso 183kg y creanme que no me agrada ser objeto de bromas <_< .

Con este post me da la impresion que a alguien le ha dado el capricho de reirse de alguien :(

Cuidense.

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, de poco gusto es eso :( , la obesidad morbida es una enfermedad muy seria.

Yo peso 183kg y creanme que no me agrada ser objeto de bromas <_< .

Con este post me da la impresion que a alguien le ha dado el capricho de reirse de alguien :(

Cuidense.

Neno...

A ver,no hay que sacar las cosas de contexto.Es simplemente una broma como las muchas que hay colgadas en otros post.Estoy de acuerdo que es una enfermedad seria pero no creo que el compañero CASIPESCADOR lo haga para reirse de alguien no?

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neno no te cabres, ha sido una broma, este tipo de bromas ojala algun dia se acabaran, pero ahora salio con esta broma, luego nos reiremos de los flacos ( mi caso ) y luego de ... asi es la humanidad de hoy en dia... por desgracia se mete con todo...

Venga compañero no te enfades por esta tonteria, que se que eres un gran pescador! y mejor persona <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Neno que te toca de cerca no? por eso te cabrea.Me hace gracia porque en este foro y en otros se citan cientos de bromas de temas diferentes que abarcan a mucha gente y no te he visto opinar como en el post anterior.Que pasa que como los otros asuntos ni te van ni te vienen se puede reir uno no?

Tio,una cosa es una broma y otra cosa es decir las cosas para hacer daño.Hay que aprender a reirse de uno mismo y pienso que no hay nada de malo en esas bromas siempre y cuando se queden en eso...EN BROMAS

Un saludo y a ver si tenemos dos dedos de frente hombre,que al final por estas gilipolleces estamos consiguiendo que la gente no participe en los foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo y a ver si tenemos dos dedos de frente hombre,que al final por estas gilipolleces estamos consiguiendo que la gente no participe en los foros

Coco,,, no te enfades..

Ya sabes lo que te dijo el medico..

"" A tu obesidad no le van bien los sobresaltos ""

Es por lo que no me gusta gastar bomas en los foros, yo soy incapaz, la gente no te mira a los ojo entonces interpreta las cosas mal y en miercoles no se pueden hacer bromas de esa indole, otra ,cosa es del jueves porque toca el viernes, pero con sigilo para que nadie se sienta aludido........ <_<

Casipescador.

Tienes razon ultimamente estamos muy serios, pero las cosas estan un poco tristes, aunque estoy contigo que un`poco de humor no la va mal a nadie, y que estoy totalmernte seguro que lo unico que has pretendido es arrancar una sonrisa sin pretender ofender a nadie,, y lo as conseguido..

No te cortes ni un pelo y tu a lo tuyo que los chistes no van dirigidos a nadie en concreto solo son ocurrencias que nadie se tiene porque molestar..

Una sonrisa................................ :(

..........(( :( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO...BUENO ...BUENO... COMO SE HA PUESTO LA COSA!!!

en primer lugar deciros a todos que yo me rio hasta de mi sombra..ya me ireis conociendo... para informacion de los "ofendidos" yo solo peso 128 kilitos de nada.

eso si no tengo obesidad morbida y considero que es una enfermedad muy perjudicial tanto para el que la padece como para los que le rodean, dicho esto, mi intencion no es reirme de nadie en particular, ni de ti, ni del otro ni del de mas alla.

si me tuviese que cabrear cada vez que contasen un chiste que tuviese algo que ver conmigo... CATALANES, GORDOS, DEPORTISTAS, EMPRESARIOS..ETC ETC...

tengamos como dice COCO un poquito de sentido comun y riamonos mas de los problemas, ya que estos, ya nos hacen sufrir de mas.

dicho esto tambien, podria decirles a los que se calientan con estos temas que... es muy sencillo. PASEN USTEDES DE TODO!!!.

ofusquense, cabreense y ofendanse cuando alguien les nombre directamente o les insulten directamente...ya esta bien de tanta tonteria!!... somos el unico pais que queda en el mundo con algo que no tienen los otros...somos los unicos que nos reimos de y con todo.

y al que no le guste que se vaya a Noruega o a Finladia que alli no existe el humor. NO SE ME ENFADEN Y VAYAN RIENDOSE MAS!!!! QUE NO TODO SON NUDOS DE PESCA, CAÑAS, CARRETES Y PECES DE COLORES... TAMBIEN EXISTEN LOS GORDOS, LOS FLACOS, LOS TARTAJAS, LAS PUTAS Y LOS MARICONES...

UN SALUDO A TODOS!!

Editado por CASIPESCADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como estais de humor en este foro <_< el chaval no lo a echo pa meterse con nadie y lo aribillais!!! pues yo intentaria con un vinilo en forma de sobrasada menorquina o con ensiamada que esta muy ricas :( y a reir que la vida es lo bastante triste como para rallarse con tonterias,y que conste mi padre tambien esta como una bola y lo a pasado mal todo dia de su vida regimen,pero peor estan los que no tienen nada!!! :( y como dice un probervio chino reir alarga la vida...saludos ,paz y :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por lo que no me gusta gastar bomas en los foros, yo soy incapaz, la gente no te mira a los ojo entonces interpreta las cosas mal y en miercoles no se pueden hacer bromas de esa indole, otra ,cosa es del jueves porque toca el viernes, pero con sigilo para que nadie se sienta aludido........ <_<

Cuanta razon tienes amigo mio

Al final sabes a que se va a limitar el foro.....a dar la bienvenida a los nuevos y a felicitar los cumpleaños y ya esta,y estoy dudando en lo de felicitar no vaya a ser que alguien se enfade por recordarle lo viejo que es

Un saludo y por mi parte tema cerrado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

largefeos23rm6.jpg

y pa este que me decis... yo creo que a este ni los tiburones se lo comen!!! el montaje es mu simple... le atais el sedal a la pierna izquierda, en la derecha le poneis un anzuelo del 5 o 6 (tambien podeis ponerle un anguilon en plan bucktail.

le he colocado dos plomitos en las manos y un gorro de los madelman para que al hundirse haga una pequeña oscilacion el movimiento.

P.D.: SI ALGUIEN TIENE ALGUNA QUEJA DIRIJANSE A ESTA PAGINA:

www.queascodevidamequejoporto.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo respecto ami respuesta lo siento si ay ofendidos,no lo exo cn mala intencion,solo pa reirnos d algo,pa ver luz k ultimamente el foro esta a "oscuras",nada mas eso,saludos!

NO TIENES QUE PEDIR PERDON POR NADA... NO TE HAS METIDO CON NADIE, NO HAS NOMBRADO A NADIE, SIMPLEMENTE TE HAS REIDO DE UNA BROMA COMO HE HECHO YO AL HACERLA...REIRME...(QUE TODAVIA ME DURA).... LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE O NO ESTA DISPUESTA A QUE OTROS SE DIVIERTAN, SE DAN POR ALUDIDOS CUANDO NADIE LES HA LLAMADO...ES COMO LAS PORTERAS DE TURNO QUE TO LO SABEN Y EN TO SE METEN.. LUEGO CUANDO ALGUIEN DICE LA PALABRA "CHAFARDERA" SE OFENDEN... EN FIN... LO QUE HE DICHO..PASANDO QUE..A REIRSE TOCAN!! ESTAMOS DE VACACIONESSSSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya,es que no se puede dar un paso sin pisar a alguien.

lo siento por los que se han sentido ofendidos,por mi parte pido perdon. :cumple:

pero no me digais que no esta graciosin el chico este dandose un chapuzon y resoplando por el culete, hombreee que no hay sentido del humor.

:nook: para que la sangre no llege al rio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sin que le sepa mal a nadie,yo me e descojonao xDDD yo tmb soy de los que se rien asta de su sombra,y si me hacen bromas a mi pues tmb me rio,prefiero reir que ser un amargado (no va por nadie en particular) pienso que el sentido del humos es algo bueno,y viene muy bien ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po zi GUILLE!!! jajajajaja que tal tiempo por Valencia? debe hacer un calor de esos pegajosos que te cagas no!!

aqui en Cordoba hemos estado hoy por los 39 grados lo chungo fue la semana pasada ..dias de 44 grados... iba yo por la carretera y me acojone porque vi a un lagarto con cantimplora...con eso te lo digo todo...ahora!! da gusto conducir...ni un guardia civil por la carretera..que digo yo que a ellos tambien les afectara el calor no??

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po zi GUILLE!!! jajajajaja que tal tiempo por Valencia? debe hacer un calor de esos pegajosos que te cagas no!!

aqui en Cordoba hemos estado hoy por los 39 grados lo chungo fue la semana pasada ..dias de 44 grados... iba yo por la carretera y me acojone porque vi a un lagarto con cantimplora...con eso te lo digo todo...ahora!! da gusto conducir...ni un guardia civil por la carretera..que digo yo que a ellos tambien les afectara el calor no??

jajajajaja

xDDDDDDDDDD aqui un calor agoviante,menos mal que de aki una hora parto para galicia :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...