Jump to content

pesca en oliva


dylan

Posts Recomendados

  • Miembros

saludos a todos me llamo dylan (bueno, soy eduardo, pero ya hay algun eduardo por ahí­)

leo vuestro foro y me esta sirviendo para informarme de un montón de cosas.

a ver si alguien me puede aconsejar. No tengo ni pajolera idea de pesca, pero siempre me han dado envidia los pescadores y quiero aprender. Me gustarí­a pescar desde la playa en oliva (paso allí­ un mes al año). no sé qué tipo de caña comprar, ni el resto de cosas (carrete, linea, cebo,artificiales...) no sé a qué distancia de la playa se puede pescar. A ver si alguien me puede dar información que me ayude a empezar.

gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo, lo primero es estudiar la pesquera, el luegar donde vas a pescar, si es desde la misma playa y solo hay arena, informete un poquito sobre el "surfcasting", si hay rocas o algún espigón puede hacelo con boya "corcho" o al currican con una cucharilla, una vez que tengas claro el lugar podras elegir. Personalmente con boya y a currican para mi son las mas divertidas. Si te decides puedo profundizar mas en alguna modalidad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu respuesta. donde tengo pensado ir es pura arena. Aunque hay una desembocadura de un rí­o y tengo entendido que eso es bueno. preguntaré a los pescadores de la zona. tú crees que es mejor comprar primero un equipo sencillo para aprender, o merece la pena gastar más dinero desde el principio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...