Jump to content

Pasen y vean!!


Posts Recomendados

Hola Juan Carlos.

Esta bien lo de poner este video, no hace mas que dar la pauta de la patetica imagen que estamos dando en auropa y en el mundo, es lamentable que caigamos en este tipo de burlas, me siento completamente humillado porque este video solo una pequeña muestra del concepto en que se nos tiene a los españoles

Un saludo.

..........(( :) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

http://www.elconfidencial.com/video/zapate...7/03/2006&pass=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrion,

A mi no me gusta el politiqueo, pero hay cosas que son de carcel.

Un mamoneo constante, perdida de valores morales, politica de inmigración totalmente descontralada.

Yo personalmente no quiero el pais con el que sueña Zapatero. Al desesperada y a cualquier precio por estar en el poder.

Una verguenza!!En fin hablemos de pesca!!

Slds,

Juan Carlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo veo tan exagerado...

No parodiamos nosotros a Bush, Castro, Blair, Chirac, Berlusconi, etc ??

Ahora, que sí­ de lo que se trata aki es de atacar a Zapatero y al PSOE, cojo sitio.

Salu2

Hola Goliat.

El que lo vea exagerado o no es tu opinion, no vale mas que ninguna pero tampoco menos, solo es tu opinion..

Tal como tu dices se parodia a diversas personalidades de la politica internacional, pero no a los pueblos que representan los parodiados.

Por lo que ami respecta no he atacado a nadie ni veo que nadie atacase a nadie, aqui se trata de defendernos no de atacar, nos estan reprimiendo fiscalmente, perdonamos deudas de 100.000.000 ( cien millones de dolares, ) a un representante de jerseys y despues este representante perjudica empresas españolas, por otro lado se dan miles de € para hacer un hospital en un pais que nos podria enterrar en comida m,ientra los emfermos se muren en los pasillos del Gregorio Marañon en Madrid, nos estan rebentando los morros a palos unos degenerados, otros degenerados nos roban por culquier sitio pero si no es mas de 400 € no los pueden detener, nuestros hijos para comprar un piso ya estan en ipotecas de 50 o 60 años y no quiero tocar la inmigracion para que no se me mal entienda, pero los primeros traficantes de carne humana son y han sido los gobiernos de nuestro pais, no te olvides que hasta hace poco la natalidad con respecto a las muertes en nuestro pais era menos cero.

Yo no ataco a nadie son los que me goviernan los que me atacan ami y mi familia y al vecino y al de mas alla, el ataque viene igual de la derecha como de izquierda, sino pregunta en Marvella si los que le robaban al pueblo eran de izquierdas o de derechas. la basura no tene idiologia ni patria.

Del pueblo español se burlan hasta los griegos y los portugueses que hasta hace cuatro dias estaban en la cola, solo mirar la clasificacion de como esta ahora.

La cuestion es que este fin de semana para la pesca estar algo movido el tiempo, ya veremos como termina, haber si puedo sacar alguna caballa mas.

Un saludo.

...........(( :beer: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr,rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES VERGONZOSO!!!!!!! no el video, si no lo que se creen de nosotros en otros paises, de todas maneras (y lo digo por experiencia) los españoles no somos nuestros governantes para los ojos de los paises vecino, yo personalmente, viajo constantemete a Italia y si, te comentan las cagadas del muerto sueño que tenemos por presidente y las burradas de los nacionalistas...pero creedme, antes del mundial nos tenian miedo y despues de este nos respetan aun mas.

QUE SE VAYAN A LA MIERDA ZAPATEROS Y NO ZAPATEROS Y QUE DEJEN DE JODER AL PUEBLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad esk no soy apolitico,soi anti-politicos,este pais es una mierda en cuestion d politica,mirar nuestros ultimos presidentes:aznar y zapatero;gente a la k solo le interesa el dinero y el poder,demagogos baratos k nisikiera cumplen una cuarta parte d sus promesas,y asi cn casi todos los politicos españoles,esperemos k venga una nueva generacion d politcos xq sino...nos veo en la pobreza y pescando cn un palo d madera...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...