Jump to content

gulp funcionaaa¡¡¡


Finarfin

Posts Recomendados

Pos eso jornada de peska yo y mi colegui janpier...pos eso un dia de muxa llubia...kuando paro trastos al coxe y a peskar la cosa no andaba mu fina pero algo se iba sakando lo mejor de todo un pikadita a mi amigo en su tc pero fijaos en la foto ke pongo a ver si sabeis apreciar con ke piko la dora de mas de un kiliko xd

s5020823fu0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque este tema es mas que sacado dentro del foro, permitirme que dea mi opinion; estos cebos funcionan de muy bien, no son lo mejor pero funcionan, y en muchas ocasiones, tener una bolsita de ellos dentro de nuestra caja de pesca, nos pueden sacar de un apuro.

Yo he sacado de todo, doradas, mabras, sargos,etc, y los utilizo en los bajos de linea con dos anzuelos, uno con cevo natural, y el otro con gusano artificial, y como ya dije en ocasiones prefieren mas el artificial que el natural, sobre todo los dias que no tienen demasiado interes por comer casi de nada!!, al llevar substancias atrayentes, lo toman mas por la feromona, que por apetito, pero mientras piquen........

Hay que tratarlo igual que un cevo natural, pero nunca dejeis el gusano en la misma bolsa de donde lo sacasteis, pues son degradables y estropearian los demas. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde en caza y pesca, he visto un reportaje de surfcasting nocturno en galicia pescando con cebo y con el sintetico , segun los pescadores funciona ,pescaron lubinas,no muy grandes y sargos ,yo por si acaso ya tengo uno ,ya os dire cosas saludos de mallorca :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo lo voy a probar pronto... ya me compre un bolsita. un consejo, por si no teneis, comprar tambien una aguja de tita larga, son mas duras y rigidas, mas facil de poner gulp al anzuelo.

Editado por franck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos gusanos son para varios usos? Es decir, supongo que cuando pike uno no se lo comera entero, el resto sirve no?

Nunca los he probado, pero si funcionan deben ser muy utiles para esos domingos por la tarde donde es imposible comprar cebo natural..

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun lo que se dice si es para varios usos, el pez 'no se lo come'

esta muy aconsejado guardar los que ya han probado el agua de mar a parte en algo ermetico separado de los 'no usados'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias FRANCH por el ofrecimiento

pero me parece k aki tiene k haberlos tambien

creo recordar k el amigo ROMANSIMO los ha

colgado en el foro en unos bajos de linea y el

es de poraki.

De todas formas muchas gracias y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias FRANCH por el ofrecimiento

pero me parece k aki tiene k haberlos tambien

creo recordar k el amigo ROMANSIMO los ha

colgado en el foro en unos bajos de linea y el

es de poraki.

De todas formas muchas gracias y buena :pescando:

de nada ;-)

por esto estamos en una comunidad... para ayudar

hasta luego , y te olvides de compartir los resultados de tu pesca con gulp's por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he confirmado otras veces, si que funciona. Peroooooo......

Para mi es evidente que lo que funciona es el liquido que lleva, no se si son feromonas o que leches. El caso es que el olor es muy fuerte. Lo que es el cebo en si es un bicho hecho en molde, pero no tiene nada de particular. No es la forma lo que triunfa, sino el liquido.

Hace poco compre unos cuantos modelos de gusanos y bichos de Gulp por Ebay a compradores americanos. A un precio muy inferior. El caso es que las bolsas venian bastante secas, con muy poco caldillo de ese aromatico tan desagradable. Pues simplemente ni picada, nada de nada.

Por tanto mi consejo es que si vais a comprarlo por lo menos fijaos en que la bolsa tenga algo de caldo por dentro.

Que son casi 10€.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche los estuve probando; los "PECES" ganaron de calle, no tuve ni una sola picada,...............miento, cuando abri el sobrecito y sace las nereis roja, y aquel efluvio lleno el ambiente con su aroma, tuve una multitud de mosquitos a mi alrededor, y hay fué cuando tuve varias picadas al uní­sono.

Esa ferohormona atrae con una certeza del cien por cien a todos los mosquitos en celo, en 3 Km a la redonda.

Así­ que ya lo sabeis, si lo traeis por estos lares contrarectarlo con AUTAN.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...