Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE SEVILLANO 77


Posts Recomendados

foro1sj5.jpgBuenos Dí­as, compañeros.Aqui estamos dispuesto a empezar con mi primer parte de capturas.La verdad, aunque no sea grande, pero bueno.Espero que en un futuro ponga grandes partes como vosotros, que sois unos artistas.Bueno, paso a relataros los datos.

FECHA: 04/08/2006. (VIERNES).

LUGAR: CAMPOSOTO (SAN FERNANDO - CADIZ).

HORA: DESDE 22.30H HASTA LAS 08.00H.

ZONA DE PESCA: Playa Semivirgen, con buen acesso y tranquilo.Alguna gente en plan botellona, pero poco mas.

PECULIARIDADES: Muchisimos mosquitos carnivoros...que mala leche tenia estos seres voladores.Un poco mas y acabo peor que un colador.Unas rascaditas y palante...jejejeje.

FOTOS:Ahi teneis una.Aver si consigo aprender a subir mas en el mismo post.

CONCLUSIONES: Aunque se que son peces no mu grandes, espero conseguir buenisimas capturas mas adelante, con un poco de vuestra ayuda y mi mejor voluntad.Por cierto, si no es mucha molestia, quisiera me indicaseis que tipo de peces son estos.En rio estoy mas puesto, pero en mar, solo conozco algunos venenosos, ya sabeis, por saber del peligro.Gracias y un saludo a todos.

Editado por Sevillano77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sevillano77. Enhorabuena. Con ver percaillo por lo menos ya se divierte uno.

Paisano, queria decirte que hay que tener en cuenta las tallas mí­nimas de las distintas especies, porque el pescar no solo es llevarse peces a casa sino disfrutar de un buen rato en el mar solo o con los amigos haciendo algo que te gusta. Te lo digo porque veo que o el plato es muy grande o que dan la talla raspaos.

No te lo tomes a mal, no te lo digo para ofenderte porque dices que no estas muy puesto en las especies del mar

y si quieres me mandas un mensaje y podemos quedar para pescar, yo suelo ir todos los meses una vez por lo menos y te puedes venir con nosotros cuando quieras.

Un saludo y a por ellos :wacko:

:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, compañeros.Ya se lo que es una palometa,un sargo,una dorada y una baila.Ya se algo mas, que no es poco.Con respecto a lo de las tallas, amigo Carlos, se que tal vez son pequeñas, pero es que como la mayoria de veces me vengo de vacio, pues estaba ilusionado en darle algo a mi vieja, que la pobre se me queda esperando cada vez que salgo a pescar.Te tomo la palabra, paisano.Cuando quieras y puedas, echamos una jornadita de pesca juntos.Por cierto, Carlos,¿tu vas a pescar a Valdelagrana?.Es que al ver tu foto, me ha parecido un chaval que estaba pescando con su mujer y sus niños en Valdelagrana y el cual, al terminar, me paso unas navajas que le habian sobrado.¿Eras tu por casualidad?.Este chaval me comento que habia cogido 5 mojarritas.Hace algun tiempo,claro.

Bueno, la proxima vez, solo traere piezas de tamaño.Lo demas, lo devolvere al mar.¿Carlos, esta semanita tienes algun dia libre pa echar las cañas?.Avisame, compañero.

Un abrazo a todos.

Gracias, nuevamente.

P.D. Amigo Machado, me vas a tener que dar una jornada lectiva de los tipos del mar.Fijate si estoy pegado, que lo que son palometas, pense que podian ser robalos y el sargo, creia que era una mojarra.Eso si, lo que no pienso confundirme es en las morenas y los congrios, por que si pillo uno de ellos, le corto el hilo y fuera.Que esos bichitos me dan mucho respeto.Gracias!!!

Editado por Sevillano77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Santos¿Como va la cosa?.Yo aqui, que he estado limpiando el material de agua salada y dandole un poco de aceite a las cañitas.Tio, cada vez que salgo de pesca, me llevo un monton de tiempo luego limpiando el material.Es por las algas.Se enroscan en las anillas y por mas que les quito, simpre te vienes con restos.¿Como va la quedada de Huelva?.Aver si te dejo un post y me apunto.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

SEVI... BUENA PESCA!! y no te preocupes por las tallas, una vez no pasa nada. por cierto te acuerdas que estaba tanteando la zodiac? pues ya casi esta..a ver si voy a buscarla y en cuanto la tenga y sepa que dia voy de estreno te doy un toque y te vienes..

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...