Jump to content

GENERADORvS BATERIA


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola, amigos.Despues de recorrer y desnudar a nuestra amiga Lupita, aun no me queda muy claro.Vereis, yo suelo llevarme dos focos de esoso de pistola, que son como cañones de luz.Lo malo que duran como 25 minutos na mas, muy poco.Pues bien, habia pensado en comprar un generador del carrefour (900W) que cuestan como 80e y engancharle un tripode con dos foquitos de 500w.Queria pediros opinion, por que es que me agobio sin luz en la playa de noche.Tambien me comento el amigo popeye que con una bateria de moto y una luz dicroica podia alumbrarse el puesto.Por favor, si alguno de vosotros podeis echarme una manita, os lo agradezco.Es que es un coñazo estar como en el portal de belen, muerto frio y sin luz.Jejejeje.Si podeis colocar unas fotillos explicativas, chapó.

Gracias.

Un abrazo a todos.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a un genrador o un acumulador por que el ruido que puede hacer un genarador tanto como si es de gasolina como si es de gasoil poe ese precio puede ser descomunal.

Por el precio creo que debe de ser un acumulador y bien poca diferencia hay en tre una cosa y la otra.

Creo yo, que tampoco soy un entendido.

Ciao y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que bastante cargados vamos al pesquero como para llevar un generador encima.Yo tengo una lampara de bajo consumo que va conectada a una bateria de esas de alarma que se recargan.En las fotos de mi caja de surfcasting que hay en otro post podras ver como es y lo que ocupa.Yo con esta luz tengo para varias salidas e ilumina muy bien el puesto.Tambien he visto a gente que se hace las luces con las emergencias de los locales,pero si no le cambias la bateria no dura mucho.

Saludos y buena :pescando2::pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanta luz hace falta?

Yo es que soy muy minimalista y simplista, cuantos menos trastos mejor.

Eso si, si ves que le vas a sacar partido (aunque no sea en la pesca) compratelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo como dige en el post, una bateria de moto, por el tamaño y menor peso, de 12v, y conecto dos bombillas dicroicas de 30w, con un doble interuptor, de manera que cuando tengo que poner cevo, o necesito luz extra las enciendo las dos, pero de noche con una bombilla de estas de 30w tienes luz de sobras, ademas una bombilla de estas consumindo sin apagarla te dura unas 6horas aprox.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo pienso que con ina buena linterna frontal es mas que suficiente para ir a pescar desde playa , otra cosa es ir por la noche a un espigon o a un roquedo , que en esos sitios cuanta mas luz mejor , sobre todo para evitar caidas, vamos a ver ¿par que queremos mas luz? simplemente poniendole cinta reflectante a las punteras de las cañas y manteniendo la luz encendida ves todas las picadas, lo mismo que para encarnar los cebos , entonces`par que queremos mas trastos y mas peso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigos.Gracias a todos por vuestras respuestas.Me gustaria saber como puedo crear un conjunto de luces dicroicas o algo similar, a partir de una bateria de moto.Es pa aligerar la carga.Al final, no pude comprarme el generador por que me llamaron del trabajo pa una guardia.Bueno, amigos, aver si me podeis explicar un poco.Si podeis poner alguna foto, mucho mejor, por que en el tema electrico estoy pegao.

Muchas Gracias.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poco, en el foro de el anzuelo, que vi que Talgo se compraba esta maravilla...

SousFamille_46_2_1.jpg

... y me convenci y me la compre. Por Ebay me salio un poco mas barata.

Una pasada de linternita. Con ella ya te olvidas de luces auxiliares. Es como si se hiciera de dia.

Como te digo yo prefiero ir mas ligerito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,DarkMann.Vengo del Anzuelo.Jejeje.¿Cuanto la conseguiste?¿Es de leds?.Yo tengo una penca del carrefour.Se chupa las pilas alcalinas en 2.1 y alumbra menos que una peseta en la puerta una escuela.Yo decia lo de fabricarme un tripodin, con un par de luces y una baterfly.Pesa menos que el generador y creo que daria luz.De todas formas, seria buena idea ver en ebay esa peazo de linterna frontal.

Gracias, compañeros.

P.D. Sigo informandome aver si me entero de algo acerca del kuwait, digo, del coldbait.Jejejeje.Saludos, Dark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa estuvo en torno a los 50€, comprado en Ebay USA. Aparte del pequeño ahorro era la forma mas rapida y barata de agenciarme una, ya que por aqui no encontraba, y si la llego a pedir me piden el doble.

Es de leds, pero de leds de alto rendimiento. Produce una luz bestial, nunca habia visto una linterna asi. Y en el modo boost alcanza una barbaridad. Si no quieres gastar baterias la pones en modo economia y se ve como una linterna normal de leds.

Como te digo una pasada. Con una linterna de estas ya no me preocupa el puesto de pesca.

Espero que te sirva de ayuda.

Buscame el colbait que quiero probarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonadme, pero soy demasiado torpe.Vereis, me acabo de comprar un campingaz de la marca butsir.Es mu apañao, da una luz de 500w y todo eso.Lo peor es que no se montarlo.La cosa es que trae como una maya, de esas donde vienen los mejillones, pa que me entendais.Pone que hay que ponerselo al quemador, pero si se lo pongo al quemador, como lo enciendo?.O salgo ardiendo o tiro el campingaz este al container.Yo crei que eso se encendia con un boton, pero se enciende con llama.

Por favor, si alguno de vosotros me podeis ayudar, os lo agradezco.Ah!!.Y si podeis, ponerme un dibujito o algo por favor.

Muchas gracias.

P.D. El sueldo del mes tendre que repartirlo entre vosotros, por que vaya si soy torpe.Dios!!!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que al final te has decantado por lo clasico y más sencillo (aunque el problema que yo le veo que es has de esperar un rato para que se enfrie cuando lo apagas sino te quemas.

La camisa o malla que te viene lo tienes que poner como funda al quemador, como si se tratara de un preservativo vamos. Y lo que prende es la maya que hace que no te salga la llamarada y haga luz. Dibujos soy más malo que pescando y fotos no tengo, tu solo piensa que la malla es lo que tiene que quemar. Luego esa malla la dejas puesta hasta que se rompa.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, amigos.Pero eso de la maya....¿De que forma se lia?¿Se deja asi como una breva colgada?¿La maya debe llegar hasta el final del grifo?.Yo le he ajustado la maya a la boca del grifo y se queda como colgada, asi como un farol.¿Me entendeis?.Y pa encenderlo....¿Tengo que quitar el cristal ese y luego ponerlo?.

Gracias, amigos.Con lo tranquilo que estaba yo con mi linterna del carreful....Jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver creo que la junta de andalucia va a ser un curso intensivo de como ensender un caping gas.

que esto es broma bueno ponle la camisa liada lo mejor que pueda y ya esta no tiene mucha mas istoria cuando lo vallas a probar as lo fura de tu casa por si las moscas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosilla, compañeros....¿Esta maya es pa una sola vez?.Es que no habia caido.Es que si es pa una sola salida,tendre que comprar repuestos pa mañana, que es cuando voy a pescar.Que cabeza tengo!!!.

Bueno, si alguien sigue despierto y me echa una manilla, muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,la malla tiene un orificio arriba y otro abajo,si no recuerdo mal,con un hilo para apretarla.

la introduces por la boquilla de forma que quede uno en el borde de arriba y otro lo mas abajo posible.

luego abres el gas y enciendes.veras que la malla se queda quemada despues del primer encendido,es normal.no la toques mas pues se desace.

el problemilla del campimg gas es precisamente esta mallita.muchas veces en el transporte se rompe,agenciate varias.

para alumbrar el puesto,tengo un acumulador que vendian en lidel y un tubo alogeno de los que se enchufan en el mechero del coche.

ultimamente no lo utilizo mucho por lo del peso,me compre una linterna frontal de los chinos y la cuelgo en la percha para pasar el gusano y aparte llevo otra en la frente,me sobra luz por todos lados

espero te alla servido de alluda

un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...