Jump to content

Posts Recomendados

Hola, querría saber algo antes de decidirme con el tema de poner u tener un cargador bateria. Leo que los victron son buenos y los Ctek, algo bueno pero  que no sea muy caro, la electricidad es muy compleja para mi ni idea, alguna opinion porfa..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victron es de lo mejorcito que vas a encontrar, los tienes con varias salidas de baterias, con IP 20 es suficiente (es el grado de proteccion para golpes y agua)

 https://bateriasonline.com/es/cargadores-12v/cargador-de-baterias-victron-blue-smart-ip22-12v-15a-victron-energy-cargadores-12v.html?lighthousefeed_utm_source=GS+-+Google+Shopping+(Via+LighthouseFeed)&lighthousefeed_utm_medium=cpc&lighthousefeed_utm_term=ES4844&gclid=CjwKCAiAlJKuBhAdEiwAnZb7lWq4a7BpxWjh630gguz96fxfARewhlV9lLKnzEClb8fGkMVTVCdWfxoCggYQAvD_BwE

Este es de solo una salida de baterias, pero tienes hasta de tres salidas.

https://www.monsolar.com/cargador-baterias-victron-blue-smart-ip22.html

 

Aqui tienes diferentes modelos para que te hagas una idea de los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias elkan,  e estado mirando estos días y asi es, son de lo mejor muy buenos, ahora voy mira x cual me decido  IP22 u IP65 de 15 A pieneso que me servira e incluso 10 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tendrás instalado en la barca? Si no es así con uno normalito ya te vale, yo tengo uno del lidl (no se si rondaba los 17€) y me va de maravilla, eso si, la barca la tengo en un remolque en la garaje de mi casa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad e estado sin internet..

Bueno en realidad no tengo nada fijo abordo no hay cargador, y la idea es tener uno no muy grande y claro tambien me viene la duda si ponerlo fijo u tener uno para ocasiones puntuales por eso pensaba en un 1p65-12/10 u 15 a

o poner uno fijo ip67 10a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
En 20/3/2024 at 13:00, carcharius dijo:

El tema un poco parado es que no hay prisa que tengo cosas pendientes, pero ya me decanto x un victron ip22 ?A (3) para cargar las dos baterías a la vez.

A ver si alguien nos dice algo interesante.

Que el foro no es solo para leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es esa casi seguro, ponerlo yo y poder cargar las dos al mismo tiempo, tambien podría ser el ip67 pero este ya nesecito un separador y más lio gasto y yo no me clareo bien con la electricidade ufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...