Jump to content

Cargador batería

Recommended Posts

Hola, querría saber algo antes de decidirme con el tema de poner u tener un cargador bateria. Leo que los victron son buenos y los Ctek, algo bueno pero  que no sea muy caro, la electricidad es muy compleja para mi ni idea, alguna opinion porfa..

Gracias

Victron es de lo mejorcito que vas a encontrar, los tienes con varias salidas de baterias, con IP 20 es suficiente (es el grado de proteccion para golpes y agua)

https://bateriasonline.com/es/cargadores-12v/cargador-de-baterias-victron-blue-smart-ip22-12v-15a-victron-energy-cargadores-12v.html?lighthousefeed_utm_source=GS+-+Google+Shopping+(Via+LighthouseFeed)&lighthousefeed_utm_medium=cpc&lighthousefeed_utm_term=ES4844&gclid=CjwKCAiAlJKuBhAdEiwAnZb7lWq4a7BpxWjh630gguz96fxfARewhlV9lLKnzEClb8fGkMVTVCdWfxoCggYQAvD_BwE

Este es de solo una salida de baterias, pero tienes hasta de tres salidas.

https://www.monsolar.com/cargador-baterias-victron-blue-smart-ip22.html

Aqui tienes diferentes modelos para que te hagas una idea de los precios.

Gracias elkan,  e estado mirando estos días y asi es, son de lo mejor muy buenos, ahora voy mira x cual me decido  IP22 u IP65 de 15 A pieneso que me servira e incluso 10 A

lo tendrás instalado en la barca? Si no es así con uno normalito ya te vale, yo tengo uno del lidl (no se si rondaba los 17€) y me va de maravilla, eso si, la barca la tengo en un remolque en la garaje de mi casa. 

Perdonad e estado sin internet..

Bueno en realidad no tengo nada fijo abordo no hay cargador, y la idea es tener uno no muy grande y claro tambien me viene la duda si ponerlo fijo u tener uno para ocasiones puntuales por eso pensaba en un 1p65-12/10 u 15 a

o poner uno fijo ip67 10a