Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
CASIPESCADOR

MICRO-KEDADA CADIZ

Recommended Posts

HOLA AMIGOS:

la 2ª quincena de Agosto me voy con la family de vacaciones al Puerto de Santa Maria (como cada año). entre w4v3 y yo hemos organizado una quedada para vernos un dia y montar una Pescata, dos modalidades: SURF Y SPINNING.

todavia no tenemos claro que sitio ni el dia, barajamos la idea de Kedar entre conil y el Puerto.

Si alguno de vosotros quiere unirse y pasar un buen rato de pesca ya sabeis, solo teneis que postearlo aqui. nos quedan 4 dias para decidir el dia y el sitio.

Animaos!! UN SALUDO!!.

Edited by CASIPESCADOR

Pescata y buena compañia :bienvenido: , el amigo CASIPESCADOR promete no pegar a nadie q pesque mas q el... :ok:

Salu2

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

LO PROMETO!!!!.... JAJAJAJAJAA...... QUE PUNTOS TIENES CURRO!!!

hasta primeros de septiembre no vuelvo a ir a conil, me encantaria pero en el trabajo hay que cumplir. Probarlo y contarme. saludos

La proxima será amigo sarguero, espero q vengan muchas mas, por cierto Jose Luis ¿te parece buena opción San Fernando?, está mas o menos en la mitad es x ir pensando algo, seria en dia no finde no? , suele haber mas gente, pero sobre todo creo yo q sea el tiempo el q determine el dia, bueno de todas formas una vez alli ya concretaremos...

Salu2

Edited by W4v3

Otras zonas interesantes son Rota y barbate, tu estas mas cerca a rota y yo a barbate, igual intento una escapada los primeros dias a barbate a ver q tal se comenta por alli tu podrias hacer lo mismo por Rota..

Salu2

Vamos a ver... En rota hay bastantes metros de espigon, en san fernando no tantos ..pero en santi petri hay una desembocadura de rio y puede estar bien... tiene que ser entre semana y por la tarde-noche.

un saludo!!!

ok, el puerto de sancti petri parece interesante...no he pescado nunca alli y es un sitio al q queria ir, por cierto alli hay una zona q es parque natural, pero creo q es del puerto hacia san fernando.

Salu2

49f171b127.jpg]My Webpage[/url]

Salu2

2def80fac1.jpg]My Webpage[/url]

ESA ZONA ESTA GUAPA... ADJUDICADO!!!! jajajajaja.

bueno ya tenemos sitio...lo que habrá que concretar es el dia, y aparecer por alli a las 6-7 de la tarde (con neverita y amaquitas) jajajajaja. entre semana yo apostaria por el 21 ó 22 ó 23.

ya me diras algo granuja!

ok grandullon, el 21 no me gusta por ser lunes(resaca), el 23 no porque 2+3=5 y por el culo.... :bienvenido: asi q el q mas me gusta es el martes 22, fuera bromas de esos 3 dias me da igual....

;):D:beer:

Salu2