Jump to content

Para Roman-simo.


Sinhue

Posts Recomendados

Hola Roman.

Habro un nuevo hilo para tratar de responder a los varios que tienews abiertos.

Despues de reflexionar durante un buen rato sobre los temas que tienes "in mente", se me ocurre pensar que tal vez se te haya ido la olla de sitio. Y siempre en el buen sentido de la palabra.

Estas innovando. Nadie creo que pueda discutirlo. Pero el pensamiento mas profundo, me dice que estas herrando el camino.

Pongamos un solo ejemplo. El plomo que ademas de hacer su funcion trata ademas de capturar peces.

La idea es buena. No lo discuto.

Pero me parece que en el fondo estamos perdiendo el aspecto primordial.

Si yo hago un lance pretendiendo pescar de la manera tradicional, Si no pesco con los anzuelos habituales, pues mala suerte. Pretendo un fin y lo consigo o no.

Si me invento un artilugio que "tal vez" recogiendo puede darme algun beneficio. Puedo caer en el herror de que preste demasiada atencion al "tal vez " y menos de la necesaria al "a por ello voy".

Creo que las cosas tienen una manera de hacerse. Persiguies un fin y tratas de obtenerlo. Las medias tintas, causan despiste y perdidada de focalizacion en lo que es el tema principal.

Te comento esto, por que crreo que estas divagando y que haria falta que focalizases mas tus esfuerzos.

Puedo estar equivocado y que tu gran ilusion sea precisamente hacer lo que haces, pero creo que persigues otra cosa y que por el camino se te van ocurriendo "atajos". Que no siempre tienen el suficiente fundamento.

Espero tus noticias para comentar lo que te parezca oportuno. Pero hazme caso y planteate un punto de reflexion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...