Jump to content

PESCA EN VILANOVA I LA GELTRU Y ALREDEDORES


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, ya conozco varios sitios donde pescar bien en Vilanova; los 2 espigones, el toro, santa llucia y demas.

Pero me interesa, si sabe alguien, de algun lugar que se pesque bien i no este muy lejos de vilanova, asi para variar

Gracias de nuevo.

Gerard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de lo que busques hay zonas mejores y peores si eres un buen lanzador tengo un sitio especial . si no lo eres pues tienes zonas como los colls o santa llusia que estan bien . si quieres saber mas no me importa contarte cosas y me envias un mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola cristobal. Yo tambien soy novatillo. Esos consejillos pueden ser en abierto *interrogante(.
Por cierto, hoy mientras estaba en el espigon parecia que estaba en las Ramblas, t'u. Un trasiego de gente impresionanate. Estaba yo en la punta, osea no zona de paso, y he contado 4 submarinistas y 5 personas con palo de escoba y tridente que iban al pulpo pescando debajo de mis ca;as. No es de recibo, no *interrogante(.




[quote name='cristobalbcn' timestamp='1245964381' post='500700']
depende de lo que busques hay zonas mejores y peores si eres un buen lanzador tengo un sitio especial . si no lo eres pues tienes zonas como los colls o santa llusia que estan bien . si quieres saber mas no me importa contarte cosas y me envias un mensaje
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trumans' timestamp='1322334603' post='775806']
Hola cristobal. Yo tambien soy novatillo. Esos consejillos pueden ser en abierto *interrogante(.
Por cierto, hoy mientras estaba en el espigon parecia que estaba en las Ramblas, t'u. Un trasiego de gente impresionanate. Estaba yo en la punta, osea no zona de paso, y he contado 4 submarinistas y 5 personas con palo de escoba y tridente que iban al pulpo pescando debajo de mis ca;as. No es de recibo, no *interrogante(.[/quote]

ya hace tiempo de esto. bueno sigo teniendo mi sitio y este año ha dao buenos frutos. en abierto no se puede decir nada por que no sabes quien esta conectado. si quieres saber mas me preguntas por pribado y si no te pasas por mi bolg y le hechas un vistazo

[url="http://surfcastingcostadorada.blogspot.com/"][size="5"]http://surfcastingcostadorada.blogspot.com/[/size][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres tu, hace tiempo que leo tu blog, me gusta mucho la descripcion que haces de las playas y las doradas que pillas ya quisiera yo.Bueno te felicito por tu blog y sigui posteando articulos de playas que me gustan, que buenos lances pegais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...