Miembros gerard_pesca Posted June 15, 2009 Miembros Posted June 15, 2009 Buenas a todos, ya conozco varios sitios donde pescar bien en Vilanova; los 2 espigones, el toro, santa llucia y demas. Pero me interesa, si sabe alguien, de algun lugar que se pesque bien i no este muy lejos de vilanova, asi para variar Gracias de nuevo. Gerard. Quote
fisherboy Posted June 18, 2009 Posted June 18, 2009 muy buenas!!!!! Mira una zona ke esta muy cerca es la zona de la central termica en cubelles. En el espigon de los conos ayi triunfas!!!!! Quote
Miembros gerard_pesca Posted June 19, 2009 Author Miembros Posted June 19, 2009 Mersi tio, pero el sitio ese ya lo sabia, esta cerca de Santa Llucia. Gracias de todas formas;) Un saludo! Quote
cristobalbcn Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 depende de lo que busques hay zonas mejores y peores si eres un buen lanzador tengo un sitio especial . si no lo eres pues tienes zonas como los colls o santa llusia que estan bien . si quieres saber mas no me importa contarte cosas y me envias un mensaje Quote
Miembros Trumans Posted November 26, 2011 Miembros Posted November 26, 2011 Hola cristobal. Yo tambien soy novatillo. Esos consejillos pueden ser en abierto *interrogante(. Por cierto, hoy mientras estaba en el espigon parecia que estaba en las Ramblas, t'u. Un trasiego de gente impresionanate. Estaba yo en la punta, osea no zona de paso, y he contado 4 submarinistas y 5 personas con palo de escoba y tridente que iban al pulpo pescando debajo de mis ca;as. No es de recibo, no *interrogante(. [quote name='cristobalbcn' timestamp='1245964381' post='500700'] depende de lo que busques hay zonas mejores y peores si eres un buen lanzador tengo un sitio especial . si no lo eres pues tienes zonas como los colls o santa llusia que estan bien . si quieres saber mas no me importa contarte cosas y me envias un mensaje [/quote] Quote
cristobalbcn Posted November 27, 2011 Posted November 27, 2011 [quote name='Trumans' timestamp='1322334603' post='775806'] Hola cristobal. Yo tambien soy novatillo. Esos consejillos pueden ser en abierto *interrogante(. Por cierto, hoy mientras estaba en el espigon parecia que estaba en las Ramblas, t'u. Un trasiego de gente impresionanate. Estaba yo en la punta, osea no zona de paso, y he contado 4 submarinistas y 5 personas con palo de escoba y tridente que iban al pulpo pescando debajo de mis ca;as. No es de recibo, no *interrogante(.[/quote] ya hace tiempo de esto. bueno sigo teniendo mi sitio y este año ha dao buenos frutos. en abierto no se puede decir nada por que no sabes quien esta conectado. si quieres saber mas me preguntas por pribado y si no te pasas por mi bolg y le hechas un vistazo [url="http://surfcastingcostadorada.blogspot.com/"][size="5"]http://surfcastingcostadorada.blogspot.com/[/size][/url] Quote
Rive23 Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Eres tu, hace tiempo que leo tu blog, me gusta mucho la descripcion que haces de las playas y las doradas que pillas ya quisiera yo.Bueno te felicito por tu blog y sigui posteando articulos de playas que me gustan, que buenos lances pegais. Un saludo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.