Jump to content

quedo bien o me pillo otra cosa??


xest

Posts Recomendados

Hola a todos.

Resulta que me quiero pillar un par de equipos para el curri y tengo un colega que comercializa la marca Maguro y me ha hecho un presupuesto que comenta esta muy ajustado. Me sabe mal no cogerselo a él, puesto que me ha hecho varios favores y le haria un feo de no comprarselos. Mi pregunta es... ¿Son buenos equipos los Maguro?

Otra pregunta... ¿donde puedo encontrar informacion sobre como combinar los gramos de los carretes con los de las cañas y los de las lineas? Quiero decir con esto, ¿Si la caña es 20/30, el carrete ha de ser tambien de 30, y la linea tambien de 30?

Si esta discusion ya esta expuesta, ruego me disculpen. Paciencia que soy nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20/30 libras está muy bien y no suele hacer falta más

las cañas están tb bien , pero no te gastes tan poco mucho que no hace falta ,

yo me compré de todo y de todos los tamaños, pero al final para divertirme gasto

para el curri costero de jurelas , caballas, etc... unas cañas de fondo duras y me lo paso muy bien y no he partido todavia ninguna :pescando:

otra cosa es si vas a por los grandes , en eso si que hace falta buen equipo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maguro es económico y tiene cañas que están bien. Para empezar puedes empezar con esta firma, Evia, Grauvell.. hay varios equipos asequibles. Quizás para carretes pondrí­a unos Penn Senator 6/0 que son económicos y de contrastada dureza. Gasta poco, prueba y si luego se te queda corto amplí­a material de mas resistencia. Es importante que definas que tipo de pesca vas a realizar para que te podamos ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...

Gracias por las respuestas...

HOLBOX, no tengo ni idea de que voy a sacar, no he pescado nunca desde barco y ni tan siquiera me han entregado la barca todavia. Supongo que lo que se pueda pescar a un maximo de 12 millas de la costa. Alguna albacora, algun atunillo despistado y lo que buenamente pueda.

Por cierto Holbox, ¿sabes mas o menos como estan cobrando el invernaje por denia?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, que en Denia esta todo por un estilo, no?

Echadme una mano i asi me decido. Cual de los dos equipos cogeriais?

1º.- Caña Maguro Astrid Stand Up 20/30Lb

Carrete Maguro Naruwan 300. 20Lb 300m.

Linea Sufix Key Lime 30Lb. ¿azul o amarillo?

2º.- Caña Maguro Luphus 30Lb.

Carrete Maguro GTR25. 30Lb 400m. ¿con o sin guia?

Linea Sufix Ultra Supreme 30Lb. ¿blanco, azul o amarillo?

Desde ya, el segundo equipo es mas economico, pero me da miedo que por rata meta la pata.

¿que opinais?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...