Jump to content

Vanish de Berkley.... ¿¿¿si o no???


alvaro

Posts Recomendados

Este es el hilo que vengo usando cuando voy buscando doradas, en un diametro del 33 y/o 37, y por ahora no me ha dado problemas.

Pero me han comentado, que esta dando problemas, que no resiste ni la mitad de lo que pone, que su resistencia al nudo deja mucho que desear etc.

Tambien he leido comentarios por ahi, de gente que le ha "petado" este hilo teniendolo de coal, con la picada de una buena cabezona...

No se, puede ser casualidad, o no... pero yo ahora no voy tan seguro con este hilo, aver que me podeis comentar si a alguno de vosotros le ha dado problemas o algo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo utilizo en grosor 0.28 y si es verdad que a veces empatillando anzuelos y tirando fuerte e llegado a partir por el empatillado pero seria que en ese momento me habia salido mal porque a veces e llegado a enrocar y e partido el anzuelo y la cameta no utilizo anzuelos del 7 del teklon carbono y la pieza mayor k e pillado con este hilo pasaba por poco del kilo, el proximo que pruebe sera el seaguar e oido que va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un par de bobinas de este hilo para empatillados y, no me gusta. Uso en 0,26 tambien el evia falcon el de la etiqueta dorada creo que es :unsure: y, me gusta mucho mucho más y, no se ha resentido nunca con piezas de más de kilo ni empatillando.

Para pescar de noche la dorada, el fendreel en 0,30 es una auténtica roca, de lo mejor que he probado. Si el mar está un poco movido, me paso al Amnesia de 3,6 Kg y, me ha cumplido siempre sin problemas.

De dí­a, en fluorocarbono lo mejor es usar el Seaguar o, el Asari fluorocarbono. Otros hilos que no funcionan mal de dí­a o de noche, son el Amnesia en 9 kilos y, un teklon del 0,30 (excepcional resistencia a la abrasión y, sobre todo a la erosión).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo estube probando y es un hilo muy malo , muy alambre se degrada muy pronto , en los nudos no tiene resistencia y es un hilo muy aspero. He visto perder pescao con estos hilos unos de los pocos que no volveré a usar nunca.

Esa es mi opinon demis pruebas.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, yo normalmente uso el asari falcon prestige o el tubertini eurocasting en distintos diametros para empatillar, pero para buscar las doradas de dia queria fluorocarbono, por eso compre el vanish (era el mas barato) pero mejor lo cambio...

Entonces para pescar doradas de dia, me decanto por el seaguar no???

Si esque lo barato sale caro...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del seaguard mucho mejor, habria debates, personalmente tengo uno sin estrenar en la caja y espero que siga asi muuuuuucho tiempo, a la que se mueve un poco algo se hace una pelota. Demasiado rigido y con otro pican más y más confiado estoy pescando.

Yo ahora utilizo el arena de nou cast (flourocarbonado que no es lo mismo que el fluorocarbono), aunque no se si todavia habrán por el tema del cierre de nou cast. Y tan contento.

Para gustos, hay colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

El Nou Cast Arena aun lo tienen por aquí­ y, el eternity tambien. El segundo lo he usado en carrete en 0,20 y de momento me está dando algún problemilla porque se me salen vueltas, jamás me habí­a pasado con otro hilo y, aparte no me gusta ni la mitad que el ice.

Para sacar doradas con toda confianza ande se ponga el fendreel de Colmic, una maravilla y resistencia a elongación, abrasión y erosión de matricula de honor. Y ese color rosilla debajo del agua no mosquea a los peces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, por lo que veo no merece la pena gastarse un dineral en comprarse fluorocarbono (y como todo el mundo habra notado, es lo que dicen por ahi, son hilos muy rigidos, que se lian a la mas minima) el seaguar sale por un ojo de la cara, y poniendo coales de 2 m no dura ni un mes, asi que mirare de comprarme el fendreel que actualmente lo tengo en una bobina de mi carrete en un 14,8, y no me ha dado nigun problema, lo que no me da mucha confianza es el color... soy muy reticente a poner colores en los bajos y sobre todo en los coales...Todo me viene desde una prueba que hice DE NOCHE poniendo en una caña hilo asari falcon prestige del 24 y en la otra hilo amnesia de 3,6 kg, y en la que tenia el coal del 24 transparente, sacaba besugillos, bogas, roncadores y cuando no el cebo venia "pelado" sin embargo en el hilo amnesia rojo, no saque nada en toda la noche y ademas venia la carnada intacta... seria casualidad...???? no lo se.. pero si esto pasa por la noche con pescado CONFIADO, que es lo que no pasara con un hilo de color por la mañana buscando una cabezona...

A ver si me podeis aclarar un poquillo, porque ahora mismo tengo un mogollon de hilos en la cabeza...

PD. con esto se podia hacer un gran debate, estamos otra vez en lo de siempre...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena puntualizacion Andres, no habia pensado en cosa como esas, solo en que el color espanta al pescado, seguire probando, porque realmente el amnesia es el mejro hilo para empatillar que he probado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...