Jump to content

UN VERANO EN CASA


tallan

Posts Recomendados

hola a todos ,compañeros del foro,este quizas a sido uno de los veranos mas aburridos que he tenido en muchos años y he tenido tres semanas de vacaciones,pues bien la primera no he podido salir de pesca por culpa de una urticaria que le salio a mi mujer por toda la barriga y los brazos y pues como es logico tuve que estar junto a mi mujer hasta que le fue remitiendo ya que estabamos un poco preocupados de que no fuera a mas ,gracias a dios ya esta curada,la segunda semana no pudimos irnos a ningun lado porque estuvimos cuidando de nuestros dos perros y no teniamos a nadie que nos los cuidaran ,mis padres de vacaciones y mis suegros tambien y mis hermanas bastante tienen ya con los suyos je,je...pues si y justo en mi ultima semana de vacaciones que es esta y cuando mis suegros ya estan de vuelta y se pueden quedar con los perros voy a sacarlos el sabado por la mañana y uno se me pelea con otro perro y en el intento de separarlos me mete la espalda un tiron que me dejo clavao pues bien ,tenia pensado irme de pesca el lunes de esta semana a vinaroz a pescar todo el dia y toda la noche ,por el dia con sardina en busca de alguna buena captura y por la noche con gusanos en busca de alguna dorada ,pues nada de nada amigos de el tiron que me dio me tuvieron que ingresar en el hospital que me iva a morir de dolor todo el sabado y hasta el domingo que me dieron el alta, pues no he podido irme de pesca y todavia me estoi recuperando de la lumbalgia que sufri ,estamos a jueves y el lunes ya empiezo a currar y todavia tengo dolor en la espalda ,asi que en tres semanas de vacaciones no he podido salir ni un solo dia de pesca,jodeeeeer que mala suerte haber si para este sabado estoi recuperado y puedo hacer aunque sea una pequeña escapadita por aqui cerquita y por lo menos quitarme ese mono que tengo y en fin seguro que ya llegaran años mejores ,un saludo a todo el foro,carlos.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer, seguro que tienes que estar como el tio de tu avatar.

Yo insisto, las vacaciones en casa no son vacaciones. Te lo dice uno por experiencia.

Aprovecha lo que te queda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tallam,se de que hablas pues llevo aproximadamente un mes con la p...a lumbalgia y ahun tengo molestias.

la semana pasada era tal el mono que tenia , que me fui a rapalar jureles con el equipo de spinning.

espero que te mejores..... y de lo otro (embarazo de la mujer) no te queda na. tengo una niña de dos años y medio ,solo queria que creciera para poder ir mas a menudo a pescar y cual es mi sorpresa que segun pasa el tiempo cada vez puedo menos.

no te amargues,,,,,,,todo pasa,,,,,,asta las ganas de pescar.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Tallam, ojala te recuperes pronto, si quieres pescar por aqui, por San Carlos me avisas.

Un abrazo

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer neng ya es mala suerte :cumple:

Yo tengo tres semanas y solo he podido estar una por que mi mujer a empezado a currar y como esta embarazada no la puedo dejar sola,asi que dos semanitas en casa.

que te mejores neng!!

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya llegaran tiempos mejores,no?con un poco de suerte bitxo,este viernes por la tarde ,si la mujer esta bien,y la salud me acompaña me hago una escapadita con mi suegro para pescar en vinaroz o san carlos de la rapita,que en ese caso haber si me pongo en contacto con gaucho y puedo quedar con el y me enseña algun sitio en el que pudiera sacar algun tallam si es que entran por ahi y haber si me quito el mono que tengo,un saludo.

:pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...