Miembros 9055 Publicado Septiembre 26 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2006 Hola Dios. No te lies más por culpa de SUPERKOKO. Si ves la fotografía antigua que ha puesto veras como tres playas y en esas tres playas es donde vais a pescar, ya no hay más, todo está ahí. Vais a pescar en la playa pequeñita que tiene la desembocadura del rio, la que hay en el centro entre los dos espigones y que tiene una barrera a 140-150 metros de la orilla y en la playa de la Hípica que va desde el espigón al Dique Sur. No hay más, se llamen como se llamen, en esa zona es donde vais a pescar y son como yo os he explicado. Si quereis hacer preguntas al respecto yo os lo explico. Saludos. Citar
trapelec Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 muchas gracias por la información ante todo buen rollito , un saludo au Citar
Miembros 9055 Publicado Septiembre 26 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2006 Oye lo que poneis de los muñequitos brindando con la cerveza para que debe tener buen sabor ¿verdad? Aquí todavía hace calor y con unas tapitas de chopitos gambitas o algo así apetece un huevo. Yo estoy dispuesto a levantar unas cuantas con vosotros. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.