Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Muy buenas a todos, me llamo Juan y soy el patron de la embarcación JOTA JOTA en el puerto de Poblamarina.

Soy novato en ésto de la pesca y llevo algún tiempo leyendo el foro.

Gracias a muchos de los posteadores de aqui, creo que voy aprendiendo algo de este mundillo, y me gustaría serguir haciéndolo.

Éste mensaje es para presentarme y para deciros que si necesitáis alguna cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo, bien en el foro, bien por la emisora.

Un saludo a todos, y Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Muy buenas a todos, me llamo Juan y soy el patron de la embarcación JOTA JOTA en el puerto de Poblamarina.

Soy novato en ésto de la pesca y llevo algún tiempo leyendo el foro.

Gracias a muchos de los posteadores de aqui, creo que voy aprendiendo algo de este mundillo, y me gustaría serguir haciéndolo.

Éste mensaje es para presentarme y para deciros que si necesitáis alguna cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo, bien en el foro, bien por la emisora.

Un saludo a todos, y Buena Pesca

:052::045::bowdown::052:

Bienvenido UIXY, pasa y ponte cómodo.

Creo que nos conocemos, o al menos a tu padre, con quién estuve charlando el otro día para que os hicierais socios del Club. Je, Je, yo siempre haciendo campaña.

Un abrazo.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, dar la buienbenida a pobla marina a Dago, la verdad esque este puerto deportivo esta bastante bien, yo he visitado muchos y se encontrara entre los mejores,

UIXY, tambien darte la bienvenida, si necesitas algo , sin problemas,

Supongo yo que cuando pase este mal tiempo, vengan las calmas , que en enero no han estado, ya veremos,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ''la polar'' estara en todos los concursos de pobla marina a los que pueda asistir ya que yo como patron me voy a hacer socio del club de pesca

.

saludos

:cumple::cumple::cumple::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como veo que hay gente interesada, y aunque muchos ya me conocen, me presento para los que no.

Soy Federico Corachán Martínez, presidente del CLUB DE PESCA POBLA MARINA (alguien tiene que ser, y me ha tocado a mí, que le vamos a hacer).

El Club nació hace ahora 4 años con vocación de llenar un vacío que observábamos que había en la pesca desde embarcación, ya que hay muchos clubs y muy bien organizados para la pesca en general, pero poco movimiento en la especialidad.

En los Estatutos fundacionales ya decíamos que nacíamos con voluntad universal, es decir, que aunque nuestra sede está en POBLA MARINA, se abría a todo aquel que deseara formar parte del mismo, tuviera donde tuviera su puerto base, y aunque no tuviera embarcación, incluso que no saliera a pescar, pero que quisiera formar parte de un grupo de gente con aficiones similares, ganas de pasárselo bien, etc. etc.

Cuando se fundó el Club, la verdad es que no podíamos ni imaginar la buena acogida que tendríamos, ya que, otros intentos similares hace algunos años, naufragaron, creemos que por un exceso de personalismo, que es precisamente lo que intentábamos evitar, haciendo de la actividad del Club un verdadero caldo de cultivo de auténtica democracia, es decir, cualquier socio puede acudir a cualquier reunión, pertenezca o no a la Junta Directiva, y todas las opiniones se toman en cuenta, y se decide todo por consenso, evitando de ese modo malos rollos, discusiones estériles, etc., lo cual no es obice para que, de vez en cuando, hayan discrepancias, como en todas relaciones humanas, pero entre todos intentamos siempre escoger la vía intermedia, aunándo todos los esfuerzos y opiniones hacia el objetivo que se pretende: mejorar día a día como personas y como pescadores, en un buen ambiente de amistad y camaradería.

Actualmente llevamos a cabo una media de un concurso mensual, bien social o bien OPEN, ya que, una de las cosas que más nos distinguen es precisamente haber obtenido una serie de patrocinadores que nos permiten llevar a cabo dichos OPENS, dónde, además de buenos regalos y premios, nos obsequian con una buena comida o cena, depende del calendario, incluidas nuestras esposas, esposos, parejas, acompañantes, etc., por la patilla, aunque para este año, y por culpa de la crisis que se nos ha venido encima, mucho nos tememos que alguno pueda dar marcha atrás, pero no nos preocupa demasiado, al final es cuestión de ponerle optimismo e imaginación, y salimos adelante.

Bueno, después de este rollo filosófico, vamos a lo práctico:

¿ Que se necesita para ser socio? = Querer serlo

¿ Qué hace falta para inscribirse? = Una fotocopia del DNI, teléfonos de contacto, dirección e-mail, etc. y 30 € (cuota única anual), más el importe de la Licencia Federativa aquella persona que desee que se la obtengamos desde el propio Club.

¿ Dónde hacer los trámites? = En las oficinas del SAU (Servicio Atención a Usuarios) de POBLA MARINA, o remitiendo un e-mail a : [email protected]

y haciendo el ingreso en la cuenta : 0075 0560 55 0602674514, del BANCO POPULAR ESPAÑOL en PUERTO DE SAGUNTO (Valencia)

Y bueno, lógicamente, a través del foro y de mi nick "fedecor" estoy totalmente a vuestra disposición para cualquier duda, consulta, o lo que deseeis.

Perdón por el ladrillo y gracias a todos.

¡¡ AU !!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAGO biembenido a pobla marina

UIXI biembenido

ANTONIO

si te haces socio de pobla marina ,

a ver si te relajas un poco en los concursos, que si no los de a

pie no nos vamos a enterar,

un saludo

tranquilo jose, no lo tomaremos con calma ,eso si entre los 10 primeros nos gusta estar,jejejjejjeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, que bueno tener a La Polar y a esos pedazos de tripulantes en los concursos de Puebla Marina, me alegro!!!

Madre mia si que se van a poner buenos estos concursos, seremos un monton de barcas, ojala perdure siempre el buen rollo, compañerismo y aficcion.

Jose V curras el viernes?

Elsant curras el sabado?

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaleon

me quedan 20 dias de vacaciones,osea que a las 7,45 estoy todos los dias tomando cafe en el varadero

MIYAN

como tu dices hay que escribir y contar como an estado las salidas de pesca y como estaba el mar

5 serranos jajajaja

el mar hoy bueno hasta las 11,30 que a empezado a soplar un poniente bastante fuerte

y de los 40 metros varias barcas an decidido irse para puerto

ANTONIO

entre los 10 primeros ya lo creo que quedareis y entre los 3 primeros tambien

sois unos fieras pescando pero no os relajeis que contais con la desventaja del terreno

y en puebla tambien hay fieras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, que bueno tener a La Polar y a esos pedazos de tripulantes en los concursos de Puebla Marina, me alegro!!!

Madre mia si que se van a poner buenos estos concursos, seremos un monton de barcas, ojala perdure siempre el buen rollo, compañerismo y aficcion.

Jose V curras el viernes?

Elsant curras el sabado?

Saludos.-

gracia camaleon ,pasaremos buenas jornadas en puebla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la acogida, espero que nos vayamos viendo por el puerto.

Fedecor, estuviste hablando con mi padre sobre lo del club de pesca, estamos muy interesados en apuntarnos, lo único que nos falta es tiempo para pasar por el SAU, y como el tiempo no acompaña ultimamente, da un poco de pereza acercarse por el puerto para ver la barca y no poder salir en ella, a ver si mejora un poco el tiempo y podemos salir.

Lo que si que me gustaría pediros es a ver si me podéis decir alguna página web de consulta del tiempo que sea más o menos "fiable".

Un saludo a todos y Buena Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupa, gracias por la página web, por lo poco que he visto está bastante bien y es bastante completa.

Lo de este fin de semana tampoco pinta demasiado bien, verdad?.

Otro fin de semana recogidito en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupa, gracias por la página web, por lo poco que he visto está bastante bien y es bastante completa.

Lo de este fin de semana tampoco pinta demasiado bien, verdad?.

Otro fin de semana recogidito en casa.

Este fin de semana podemos adelantar lo del cachirulo de Semana Santa y ponerlo a volar, porque volará........... :P

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la acogida, espero que nos vayamos viendo por el puerto.

Fedecor, estuviste hablando con mi padre sobre lo del club de pesca, estamos muy interesados en apuntarnos, lo único que nos falta es tiempo para pasar por el SAU, y como el tiempo no acompaña ultimamente, da un poco de pereza acercarse por el puerto para ver la barca y no poder salir en ella, a ver si mejora un poco el tiempo y podemos salir.

Lo que si que me gustaría pediros es a ver si me podéis decir alguna página web de consulta del tiempo que sea más o menos "fiable".

Un saludo a todos y Buena Pesca.

Tranquilo UIXY, este finde le dejaré a Gracia (SAU), las hojas de inscripción e instrucciones, es que he estado un poco liado estos dias, pues tenía el barco en Puerto Siles, arreglando cuatro cositas y pintando la patente, y hoy por fin, me lo he traido a P.Marina. A partir de ahora me pongo a currar ya para organizarlo todo.

¡¡ AU !!

P.D. Además de Windfinder, yo utilizo tambien WINDGURU, L'ORATGE NET, y la página de la Agencia Estatal de Metereología, pero al final, las mejores predicciones son la del amigo Miyam, que todas las semanas nos hace un análisis de las predicciones, aplica su sentido común, y acierta más que la mayoría de páginas especializadas, así es que, cuando veas algún mensaje de Miyam, pues ya sabes.......

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo UIXY, este finde le dejaré a Gracia (SAU), las hojas de inscripción e instrucciones, es que he estado un poco liado estos dias, pues tenía el barco en Puerto Siles, arreglando cuatro cositas y pintando la patente, y hoy por fin, me lo he traido a P.Marina. A partir de ahora me pongo a currar ya para organizarlo todo.

¡¡ AU !!

P.D. Además de Windfinder, yo utilizo tambien WINDGURU, L'ORATGE NET, y la página de la Agencia Estatal de Metereología, pero al final, las mejores predicciones son la del amigo Miyam, que todas las semanas nos hace un análisis de las predicciones, aplica su sentido común, y acierta más que la mayoría de páginas especializadas, así es que, cuando veas algún mensaje de Miyam, pues ya sabes.......

Ok, gracias lo tendré en cuenta. A ver si el sabado puede pasarse mi padre por el SAU, recoge los papeles y los rellenamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDECOR

cuenta algo del sabado

como estubo la charla ,y la cena, espero que tomarais buena nota

y nos deis a los que no pudimos ir una mini charla aunque sea en el bar

un saludo

Si yo al final no pude ir, pero por lo que sé, estuvo de coj....., incluso, al cab.... de Dani, le tocó, por lo que me han dicho, un carrete de jigging de los que sortearon, no veas que morro.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué pasa que estáis tan callados?

Mañana, con permiso del Sr. Miyan, la TSUNAMI se echará a navegar, que ya tiene telarañas en la hélice, y si es posible, sábado y domingo tambien.

¡¡¡¡¡¡ UFFFF, ya era hora !!!!!

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros esperamos poder salir el sábado, a ver si después de tanto tiempo sin salir, llega el sábado y me mareo, jejeje.

Ya nos contaras qué tal te va mañana.

Por cierto, mañana presentaremos las hojas para el club de pesca en el SAU.

Salu2 y Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me parece que otro barco de poblamarina tambien va a salir un rato mañana y repetir seguramente el sabado,

si no surge ningun contratiempo mañana a primera hora estamos conchin y yo en el barco con buena provision de cebo

y un par de bocadillos y salimos a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrr seguramente a fondo en los 40 o 50 metros a ver que hay por

alli.

siempre y cuando el dentista me deje en condiciones que dentro de un rato me toca . ayyyyyyyy que poco me

gusta , no es miedo es aprension :pescando:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me parece que otro barco de poblamarina tambien va a salir un rato mañana y repetir seguramente el sabado,

si no surge ningun contratiempo mañana a primera hora estamos conchin y yo en el barco con buena provision de cebo

y un par de bocadillos y salimos a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrr seguramente a fondo en los 40 o 50 metros a ver que hay por

alli.

siempre y cuando el dentista me deje en condiciones que dentro de un rato me toca . ayyyyyyyy que poco me

gusta , no es miedo es aprension :whistle:

un saludo.

Toni, tal y como he dicho en Los de Valencia, he salido unas 3 horitas, más que nada para probar emisora, batería de respeto, piloto automático, etc., y Boro y yo nos hemos sacado un ranchito en los 40 Mts., al principio, ola molesta, pero conforma avanzaba la mañana, se ha quedado de lujo, estábamos a la rosa y las líneas caían casi verticales.

He estrenado un WASABI, y he sacado, agárrate, 2 serranos.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fedecor me alegro que hayais pasado una buena mañana y que la mar haya estado bien .

nosotros por fin salimos mañana , que el dentista no me ha hecho daño , espero que salga un buen dia .

tenia un trabajo programado pero el cliente ha tenido un contratiempo y no puede estar y cuando me

lo ha dicho ya era tarde para contactar con otro cliente , asi que como no es culpa mia pues que le vamos

a hacer .

ya contare como nos ha ido y el estado de la mar .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...