Jump to content

Me voy pa Huelva!


Posts Recomendados

Estare unos dias out.

A ver si es verdad y puedo pescar algo.

Ya dejare un parte de las mas que previsibles grandes capturassss..... :D:beer::D:beer::beer:

Si algo va mal le echais la culpa al Popeye. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen viaje y mejores capturas,,

Ten ciudado con la Juani que anda por esas tierras tambien de vacaciones

Un abrazo.

.............(( :beer: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si tienes suerte y pope te enseña a pescar, que con el tiempo que llevas de secano nose yo............ juasjuasjuasjuas :030:

Que pesques mucho compañero. Esperamos fotos, eh? sino ni te molestes en volver jejejejeje :D

Un abrazo ;)

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer asalto ko... me los llevé en busca de la gran corvina puesto que dos dí­as antes cogí­ una de 25'5 kg y me picaron otras dos que no enganché, (bueno una sí­, bestial, de más de 30 kg seguro, que al final me partió todo...) pero nada, no hubo suerte, la verdad es que solo estuvimos pescando 4 horas x ahí­ y este tipo de pesca es para estar todo el dí­a y tener una sola picada y además tener la suerte de cogerla.

Sinceramente, aquí­ agosto es muy malo, si os hubierais venido a finales de junio principios de julio habrí­ais flipaoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en Punta, participando en el concurso de pesca de altura del CDN Punta con Antonio alias Senator.

El jueves estuvimos en La Antilla con el amigo Robaleitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en Punta, participando en el concurso de pesca de altura del CDN Punta con Antonio alias Senator.

El jueves estuvimos en La Antilla con el amigo Robaleitor.

y ya esta???? tio estirate un poco mas y cuenta con mas detalles jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...