Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de orinar, pero lo único que habí­a cerca era un cementerio.

Decidieron bajarse y orinar...

La primera no encontró con que secarse, asi que se limpió con su calzón y lo tiró. La segunda tampoco encontró con que, así­ que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un funeral reciente y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro:

-Escucha hermano!!... esto ya es el colmo, estoy hasta los hue... de las salidas de estas dos pendencieras. Ahora si se terminó por joder esta degenerada, imagí­nate..... llegar sin calzón y borracha a la casa a las 4:00 de la mañana.!!!!!

Y el otro le contesta:

-No me jodas!, pues considérate con suerte, yo no se de que te quejas!!! Por lo menos, la tuya llegó sólo sin calzón. Mi mujer llegó con una

tarjeta en el culo que decí­a:

NUNCA TE OLVIDAREMOS. CON CARIÑO: TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO"

:030::030::030:

Un saludo..

........(( :bowdown: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rr...

Publicado

Grandioso, eres grandioso, cuando pare de reirme escribo algo mas :bowdown::030::030::030::ok:

Publicado

oyeee,luis,no estoy dispuesto a que saques los trapos sucios de mi suegra ,tio.

que grande eres!!!.

Publicado

http://www.crazygames.com/game/my-dolphin-show-6

Para los que estan en casa y no hayan podido salir a pescar aqui les dejo un jueguito.

Se trata de clicar sobre el gorila, entonces el pinguino cae y en un segundo clic hay que batear al pinguino, no antes ni despues sino te saldra 0 puntos, cada vez que le das al pinguino te dara la puntuacion,, cuando no le des o reiniciar el juego clikea en OK,, personas mayores de 55 años abstenerse por el stres que se genera, podria haber consecuencias irreversibles, y yo no me responsabilizo de nada...

Mi puntuacion maxima es de 292,3 metros

ami este juego me relaja bastante al menos tengo a quien darle.... :pescando:

Un saludo

.............(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rr...

Publicado

bueno estoy en 317,2 m ,en mi mejor lanzamiento, despues de obsevar el movimiento de la caña, creo que hay que iniciar el pus hull cuando el pinguino esta a i cm de la caña de esta manera y aprovechando la fvuerza centrifuga se manda al pinguino a tomar pol saco, tambien es muy importante en el momento de picar utilizar el brazo izquierdo ,

saludos

Publicado

:bowdown::bowdown: y no olvides la posicion correcta de los pies del yeti ismael :bowdown::035:

Mi record 322 si alguien me pudiese explicar como se hace para capturar la imagen de la pantalla cuando sale la distancia, se lo agradeceria

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Publicado

Buen juego gorrion, para matar el tiempo, o para cuando te pase algo y no tengas con quien pagarlas... por ahora mi record esta en 283.

Gorrion gracias por todo, por tus chistes... tus fotos.. .tus juegos... tu forma de ser... no te conozco pero estoy seguro que seras una excelente persona.

saludos

Publicado

Juro que despues de muchos intentos llegue a 317.2 mts, pero no lo puedo repetir, cuando creo que la doy bien sale alto y se clava de punta a los 200mts poco mas o menos.

Esto es un vicio, a ver si hacemos un campeonato, no vale mentir heeee

Publicado

para congelar la imagen de la pantalla hay que pulsar en el TECLADO, y resalto lo del teclado, el boton "impr pant". Luego se abre algun programa de dibujo como puede ser el paint o el corel o cualquier otro y se le da a "pegar".

Asi que toos esos puntos quiero verlos de verdad. Es coña, me lo creo.

Saludos y que envieis el pingí¼ino bien lejos.

Publicado

ummmm... por fa, no lloreis.

Queco, me sabe mal arrebatarte el titulo de campeon.

JAJAJAJAAJAJA

pingu339gc5.jpg

Publicado

gorrion, te explico, cuando pulsas, parece que no pase nada, pero al apretar le has dado a la opcion copiar pantalla. Visualmente no se ve, pero luego abres el paint y pulsas sobre edicion y pegar. Entonces se pegara la pantalla que previamente habias seleccionado.

Si en vez de utilizar el paint, utilizas el corel photo paint, despues de darle al botoncito abres el programa y en archivo pulsas la opcion "nuevo desde el portapapeles" luego con la opcion recortar, seleccionas la el trozo que desees y le das a copiar, vuelves a pulsar nuevo desde portapapeles y lo tendras ya el tamaño mas reducido.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Publicado

un maricon corriendo por un barco y gritando fuego,fuego,fuego,fuego,fuego y llega el capitan y le dice donde mi brumete y dice en tus hojos pirata

Publicado

323mts,despues de 30o 40intentos,pero no me aclaro como pegar la imagen

el pinguino en vez de pico tiene una jabalina,como se clava el mamon :cumple:

saludos

Publicado

Yo de tanto pegarle al pinguino ya parece un pato el pobre bicho.Lo maximo que he conseguido...

dibujoka9.th.jpg

Saludos y buena

:cumple::cumple::02:

Publicado

Hay un truquillo para llegar mas lejos. Una vez golpeado el pinguino hay que darle a la barra espaciadora repetidamente de forma muy rapida, que eche humo. Yo he llegado a los 377m., pero no he podido capturar la pantalla.

Publicado

no me lo creo dark, no hagamos trampas , vale , si hacemos una buena marca ponemos el dibujo , que ya se sabe que los pescadores..........jajajaja.

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...