tom Publicado Agosto 29 , 2006 Publicado Agosto 29 , 2006 El otro dia navegando se me solto el tranductor ya que este lo tengo de quita y ponpara que este siempre limpio, con la mala suerte de que el cable rozo la elice y se pelo un poco, asi que he decidido que en vez de cambiar el transductor cambiar la sonda. Agradeceria que me que comentarais algun modelo de sonda, con algunas de las siguientes caracteristicas. Color, si se ven los calamares mejor que mejor jeje, no muy complicada de utilizar y si es entre 300 y 500 euros mejor, sino nos rascaremos el bolsillo Citar
HOLBOX Publicado Agosto 29 , 2006 Publicado Agosto 29 , 2006 (editado) Comprate una Furuno, son un referente y una garantía, de precios no se ahora como están pero si traduces del dolar y te la pillas fuera no creo que supere mucho los 600 eurillos y merece la pena, te pongo este enlace: http://www.onlinemarine.com/cgi-local/Soft...6ff5+1156968572 Un abrazo y espero que ya estés bien de todo, a ver cuando nos vemos. Editado Agosto 30 , 2006 por HOLBOX Citar
jvcmoc Publicado Agosto 29 , 2006 Publicado Agosto 29 , 2006 Yo estoy interesado en una , voy para la semana que viene a huelva. ¿Sabes que sonda es? , si me puedes dar el TFo. para quedar y que me des más referencias. Mi Mail es : [email protected] Salu2. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.