gironajoan Publicado Agosto 29 , 2006 Publicado Agosto 29 , 2006 Ya he terminado mis vacaciones en Malaga: Quiero dar desde aqui las gracias a ANDRES77 por lo bien que se ha portado conmigo, enseñandome Malaga y acompañandome a sitios para ir a pescar, tambien hicimos una salida juntos aunque tuvimos mala suerte y no pudimos coger nada. Se que le supo muy mal pero tranquilo mala suerte.La intencion es lo que cuenta. A Dios pongo por testigo que Andres es una gran persona y que en el he encontrado a un amigo.Un gran profesional de la pesca, muy bien equipado. No dejaremos de estar en contacto. GRACIAS POR TODO ANDRES77 Un amigo Desde aqui animo a todos los del foro para que se encuentren, cambien impresiones y hagan amigos, vayan a pescar juntos sin tanta avaricia ni tanta competencia, al fin y al cabo todos somos aficionados a la pesca, y aprender es siempre bueno Citar
andres77 Publicado Agosto 29 , 2006 Publicado Agosto 29 , 2006 hola juan te he mandado un correo para manternos en contacto gracias por tu palabras .yo me concidero muy amigos de mis amigos a si que solo ouedo poner cara de Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.