Jump to content

un amanecer


Posts Recomendados

Hermosas fotos de ese atardecer Alvaro.

Lastima esos reflejos que distraen la etencion de la foto en si, la primera no me gusta la pose del pescador, la segunda el pescador esta en pose pero lo afea el reflejo. y la tercera una captura de una aguja,

de todas formas son preciosas. aunque queramos rizar el rizo..... :beer: .

Un saludo.

..........(( :untitled: )):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi esta es una foto de poster,, amas amas con tema de pescador de playa con unos contrastes duros pero con nitidad en el sol que va apagando sus luces lentamente dejando paso a la mas completa obsuridad..

Y como dijo aquel...

YA VA CAYENDO LA NOCHE

EN LA MITAD DEL CAMINO

YO QUIERO SER LUZ

Y QUEDARME............................................... :pescando:

Una hermosa foto de coleccion.

Un abrazo.

..........(( :02: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA VA CAYENDO LA NOCHE

EN LA MITAD DEL CAMINO

NO QUIERO VOLVERME SOMBRA

QUIERO SER LUZ Y QUEDARME      ........ :pescando:

..........(( :02: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Creo que asi esta mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro, un consejo constructivo. Si los negros de la foto se empastan entre sí­, significa que hay usencia de informacion en esa zona, por tanto no es una foto "imprimible", debes conseguir ese contraste, sin cepillarte la información que contiene la zona de negros... no es fácil, pero los que nos dedicamos a ello, lo hacemos así­. Aprovecho gorrion para enviarte un saludo desde aquí­, a ver cuando volvemos a coincidir "in live", un abrazo Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro.

Ami solo me gusta la fotografia, eso no quiere decir que sepa o entienda, tambien me gusta la pintura y no se pintar, el que de verdad entiende de fotografias,, es el amigo HOLBOX, un gran profesional y mejor persona, quizas en españa haya algun profesional tan bueno como el pero mejor no,,, asi que atiende bien sus consejos que son de primerisima calida.

Hola amigo HOLBOX.

No faltara el dia de que podamos hechar unas cervecillas antes que me las prohiba la doctora.

Un abrazo..

...........(( :ok: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...