Jump to content

Caja Shakespeare


jomaju

Posts Recomendados

  • Miembros

Vendo una caja Shakespeare modelo Beta, medidas 45 x 37 x 39. Tiene algunas raspaduras por el uso, ya que hace dos años que la tengo y se ha rallado de llevarla en el carro junto con otros utensilios de pesca. No tiene arnés pero tiene una bandeja y algunos extras para poner cajas pequeñas y bobinas de hilo. La vendo por 50 eur; mas gastos de enví­o.

Si le interesa a alguien, mandar un m.p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

buenas jomaju:

si que busco una caja pero lo que si que es verdad que la buscava completa con el arnes que ya vale 70€ y la caja nueva 70€ mas, si la tuya tiene las raspaduras, tiene 2 años y no tiene arnes como comprenderas si nueva sin arnes me cuesta 70€ y tu me pides por la tuya 50€ + gastos, como que no cuadra, de interesarme me puede interesar pero siendo mas coerentes con el precio supongo que despues de lo dicho tu tambien lo veras como yo

bueno un saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 años despues...
  • Miembros
buenas jomaju:

si que busco una caja pero lo que si que es verdad que la buscava completa con el arnes que ya vale 70€ y la caja nueva 70€ mas, si la tuya tiene las raspaduras, tiene 2 años y no tiene arnes como comprenderas si nueva sin arnes me cuesta 70€ y tu me pides por la tuya 50€ + gastos, como que no cuadra, de interesarme me puede interesar pero siendo mas coerentes con el precio supongo que despues de lo dicho tu tambien lo veras como yo

bueno un saludo y buena :pescando2:

Hola estoy vendiendo caja de pesca shakespeare en e-bay por 80 euros + gastos de envio con arnec incluido y con cierres y candados, si te interesa puja . este es mi e-mail. [email protected], saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...