Jump to content

Capturas del maresme tim


Posts Recomendados

jajaa que mamon!!a ver si te compras una camarita que no veas que pestunflo de fotos...tas ensuciando el parte :052: yo de momento el mar ni verlo vaya a ser que recaiga otra vez con el gripazo,juer que mal se pasa ;) ya no queda mucha temporada de llobarro guapo,asi que las proximas salidas seran intensass :wub::huh: cuidense amics :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HOLA GAÑANES ME GUSTARIA SABER COMO DEVO MANEJAR UN JIG PLOMADO (CUCHARA PLOMADA) :038: ASI COMO ZONAS QUE ME PUDIERAS RECOMENDAR PARA USARLO. Y YA PARA ABUSAR UN POCO MAS QUE ESPECIES SON SUBCEPTIBLES DE CAPTURAR.

SALUDOS Y GRANDES PESQUERAS :beer::lol::02:

Y SI NO SIEMPRE QUEDARA EL BAR :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANTAS ESPECIES DIFERENTES DE PECES HABEIS PILLADO A SPINNING.

YO UNAS 31 ESPECIES: AGUJAS, ALACHAS, TALLHAMS, ARAÑA, BAILA, BARRACUDAS, CABALLAS, DENTONES, ESCORPION (TIPO DE ARAÑA), ESPETON, FALSO ABADEJO, JURELES, LLAMPUGAS, LLOBARRO, MELVA, OBLADAS,PALOMETA BLANCA, PALOMETON, SARGOS, SERRANOS, SERVIOLAS, VACA SERRANA. APARTE SEPIAS CON JIBIONERA TODO DESDE COSTA CON ARTIFICIAL. LO JURO POR SNOPPY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME FALTA EL MERO :035:Y EL BONITO PERO TAMBIEN CAERAN TARDE O TEMPRANO.

A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO DEVO RECOGER CON UN JIG DESDE ESPIGON O ACANTILADO, SOLO HE LOGRADO PILLAR JURELES Y ESPETONES.

GRACIAS MUCHAS :whistle:

Editado por fanatic spinner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eiiiiiiiii.... :ok: peñukaaa k pasa tioss..!! :039: ayer lunes fuimos a dar cañita brava :bowdown: ...mi compañero el gulandron i yo !! claro k puestos en el tema solo sakemos 2 preciosas lubinitas.( caputra,foto i suelta) un dia de mar de fondo bastante jodidoorr. :bienvenido:yoilubifv4.jpgesta la meva.

victruslubiqn0.jpgiesta del victor..

FUE UN DIA ni pa el ni pa mi...repartido :bienvenido:

!!!! saludos en general !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, ayer sabado 24 fuimos aechar la cañita un ratiyo.preparando unos buldoos i angulon!! El victor el mui mamon fue el unico k saco temaa......

UN BONITO JUREL....jurelpict0049ld5.jpg seguido de una pekeña lubina... el transcurso de la tarde con unas picadas mas en ambas cañanas pero sin exito.. <_< ..( esperaremos el dia clave para dar caña....ASACOOO)

>>pOsDaTa....trankilo company k te piso la nucaa......en brevess :pescando: <<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

;) ola todos!!!! ayer 9 viernes....mi compañero victor fue aechar la caña...por la tarde,estubo como unas 4 o 5 horitas i solo tubo una picada k se le solto...jejejeje ;) mara meva tu!!! yo estaba currando con un monaco increiblee,cuando plegoo le meto una yamada i me comenta k nada de nada...yo con las ansias me presento ayi alas 11.00 de la noxe sin cenar y solo.

LO K HACE EL VICIOO MAXIMOO <_< menudo festival de picadas, capturas y sueltas sin morder con ganas...lubinaapict0051ly7.jpg lubina 500g foto y suelta!!

pict0063pb8.jpg venga ahi.... una de 1.300 -1.500 :whistle:

pict0067dq3.jpg la misma recien sacadaa

pict0070uo5.jpg i un sargo guapo!!

pict0073ts9.jpg i aki en casa con las 2 piezas <_<

SALUDOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,por aqui hemos estado dando un poco de cañita,cuando hay mar de fondo hay que aprovechar :ph34r: despues de la leccion que me dió el viernes,me volvió a tocar las pelotas el sabado,cria cuervos que te sacaran los...llobarross :(:(

con un mar muy jodido :wacko: olitas de 1´5-2m que mojaban y muncho

pechugacabronvk7.jpg

1´5 kg u algo mas,al rato otra un poco mas peque

pechugacabron2vu8.jpg

y yo ni picada,al final tras un buen rato dale que te peg enganche una de unos 600grs,que esta en la camara del amic y sa jodio,osea que no se ve ;)

ayer lunes vuelta a la carga,reposicion de rapalitas y a dar cañita,mar algo mas flojo pero en su punto,concentracion a tope y sorpresa,mi mala racha acabó y le meti un 7 -0 sin remordimientos,una buena bandeja de pescado para comer con la family ,parece una pescata de cebo pero no,el Tx minnow tiene toda la culpa :D:beer::love::ok::baile: faltan fotos de las lubis en fresco,se han perdido todas :(

obladas agresivas in the zone,las 2 embocaron la ancoreta central,curioso no?

obladadq3.jpg

sarguete majo,650 grametes,captura ya habitual por aqui

sargacozd6.jpg

pescata variadilla,un par de llops volvieron al agua mas otro majete que se solto

la mas grande peso 920grs y la otra 600.

pescataaarz1.jpg

eso a sido tot,en breve mass...SALUTES :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas con el amigo, ya veo que tambien vais calentando para el Delta :beer: ...Victor, volveis al dia despues y te vuelve a dar repaso.....menos mal que el lunes te vengaste,jejjejejejje ;) . Lástima las fotos perdidas :wacko: . Y de pesca de cebo nada de nada, las obladas entran hasta a jiggs y poppers, son depredadoras, el único que no es común a spinning y es mas habitual a cebo es el sargo :( , aunque a veces entran a minows y tambein entran a los jiggs :ph34r: .Enhorabuena a los dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se ke son depredadores,yo las suelo coger con angula o cucharilla,el caso es que con minnow solo llevo 3 y dos fueron las de ayer,lo que me resulta curioso es que atacan a la zona del vientre :wacko: en el delta estube este finde y aunque no estube mucho rato pescando fue fatal,esperemos que vaya empezando el movimiento aunque tengo noticias chulas en cuanto entrada de grandes llops por la zona ;) se el donde como y cuandoo..seguiremos investigando :(:ph34r:

fanatic spinner que tal?yo te recomiendo cualquier espigon,unos van mejor en unas fechas,otros van mejor en otras,otros van bien siempre....el unico consejo que te doy es provar,provar ,provar.....Ale,saluditos :beer:

Editado por maresmepower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...