Tal cual Jesus, todo propaganda. Mire en pajina oficila y eslora total 6, 5 m cuentan hasta el saliente del ancla jji
Eslora de casco 5,51 m
Mal barco no es, lo que pasa es que aparenta u lo hacen aparentar más de lo que es..
La barracuda 7 es justita en habitabilidad,tiene pasillos y no se puede hacer milagros,pero es muy valida para la pesca,pesa mucho por lo que hay que ponerle un motor potente, están carísimas.
Y la barracuda 6,ni es barracuda,ni es 6.Muy pequeña,barco sin funcciones específicas.,ni paseo,ni pesca.
Querria pasarme al foraborda pero veo que las Barracudas te enganchan, veo una Oq 615 me sirve, la Rhea que bonita..
Esa barracuda es la 7, y la 6 hay mucha diferencia?
lo de siempre ponen 7 y luego los 7 uff ponen 6 y ni llegan..
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.