Jump to content

Señuelos Lubina


Maremagnum

Posts Recomendados

  • Miembros

Gracias una vez mas Mustu, espero charlar un dia contigo en directo porque esto es lentisimo y no se pueden expresar las cosas de la manera que uno desea, al releer los mensajes siempre los considero inadecuados, bueno decir a todos que hace 2 dias que no pesco, ya que estoy con mi nueva captura de 3,200 grm que no para de llorar, las hembras de 20 kg y 12 kg, ya las tenia controladas, pero este macho me imposibilitará pescar durante unos dias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Caduf: se me paso tu respuesta, la del equipo, vas sin carrete e?? :pescando: yo lo dije, que yo ants con un equipo roñoso, carrete ronyoso, señuelos ronyosos, no pescava nada de nada, ahora que ya voy preparado, pesco mas agusto, sabiendo que si pillo un pepino lo voy a parar, y que tengo posibilidades de engañarlos, por que no es lo mismo mover un paseante con un palo de escoba que con una caña de spining.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!, yo para este verano/privamera, me comprare una beast master en accion 50.100. para lanzar ladrillos... jejejeje , en cuanto al carrete, el dia que pierda uno por falta de hilo, empezare a ahorrar para comprarme otro, mientras....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio, mi proxima adquisición también será una buena caña... para ir a la moda en esta nueva temporada primavera-verano. :D

Estoy pensando en una caña de por lo menos 25 libras y 8 pies, la quiero bastante dura, acción de punta. Una polivalente para barco y costa.

Sabes cuantas libras aguanta esa Beast Master?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...