Jump to content

consejo


JuanNerja

Posts Recomendados

  • Miembros

estuve pescando el sabado por la noche desde las tres de la mañana hasta las ocho en el barranco maro y no me comi un vivo pienso que podria ser por el cebo que lleve era calamar y navajas podria ser por que ese sitio necesite otra clase de cebo

:blink: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan nerja anoche estuve yo alli y mi hijo cogio un sargo 1,200 un pargo 750g,2 pargos de 450 un besugo de 490 gramos pero con titas y gambas frescas yo es la primera vez ke he ido no voy mas eso es un peligro para bajar y ademas esta prohibido,otra cosa cuando vallas no dejeis tanta basura por alli mi hijo estubo el viernes y estaba limpio y tu dices ke estubistes el sabado, y anoche daba asco como estaba aquello,yo no digo ke seas tu pero por fabor no dejeis basuras en las playas ke es de todos saludos y buena pesca, se me olvidaba solo estubimos desde las 11,15 hasta las 2,20 :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Juan, pa matarte tio, navajas y calamares, uffffffff capaz que le metes lomo de atún rojo, desde luego, para otra vez te llevas una plancha a bateria o a gas y te las comes, al anzuelo le pones un peaso de tuperware, que si tienen hambre también le metes buenos viajes.

Saludos, era solo una observación, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...