Jump to content

PARA LOS CURRI-GADITANOS

Recommended Posts

El otro dí­a escuché que para coger bonitos, lo mejor era buscarlos en: el cí­rculo.

¿Alguien sabrí­a decirme que puñeta es eso del cí­rculo? ¿Y como meterme dentro ;)?

Gracias.

hola kaiman; el cí­rculo es buen sitio, pero estos dias atras los hemos cogido bastante más a tierra, en unos 40 metros frente a la boya amarilla, ayi los tentamos de 2 en 2. el circulo aparece en las cartas nauticas como un sitio donde ay explosivos, y siempre se han dado bien ayi, ademas de dorados y marlins blancos. el circulo tiene de 80 a ciento y pico metros de profundidad, y no es mal lugar para el curri

Gracias a ambos. Soy nuevo en esto del curri (bueno más que nuevo, estoy intentando iniciarme, tengo cañas de curri, carretes baratos y algunas muestras y pulpillos) y no tengo ni idea, he preguntado a gente pero siempre las respuestas son muy difusas. Me emociono sólo que pensar que pueda pillar mi primer bonito. Así­ que cualquier consejillo que pudierais darme serí­a bien recibido, encima tengo el problema de que no tengo con quién salir y sólo, además de aburrido, me da yuyu. Albatán, sabrí­as decirme el número de esa carta náutica? o coordenadas, da igual.

Edited by KaiMan

Hola Kaiman, espero q te estrenes, solo no vayas nunca tio... si necesitas grumetes has dado con el sitio correcto ;), en serio eso es muy peligroso :untitled:

Salu2

Edited by W4v3

KaiMan

Para este tipo de pesca no son imprescindibles las cañas con aparejos de mano con agitadores pequeñitos y anzuelos múltiples y se pillan de maravilla.

Nosotros utilizamos un par de ellos y las cañas para los Merlí­n.

Saludos

Nota : Tengo un rincon de mis fotografias.

Si ves el programa de antena bahia, sale un tio haciendo aparejos que yo he copiado y la verdad me dieron buenos resultados. se llama el programa ca diz banco de pesca y lo ponen los lunes, en el diario de cadiz viene la programacion de esta cadena.