Jump to content

Mapas para Magellan MAP 330


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo un GPS Magellan MAP 330 (que ya se que no es una gran cosa) pero me gustaria poder cargar mapas de las costas de Mallorca y no sé cómo conseguir estos mapas para poderlos insertar en el gps.

Parece ser que necesito archivos de mapas con extensión GPX para poderlos tratar con el easygps y poderlos volcar despues al gps.

ALguien por favor me puede indicar cómo conseguir estos mapas GPX de Mallorca ? ¿cómo los puedo despues pasar al gps?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruidera, yo tengo un magellan color el modelo y de la burra te puedes bajar el programa blue nav de magellan pero solo para utilizarlo al ordenador no te deja pasar al gps nada.

De todas formas en yahoo hay un grupo de usuarios de magellan en el cual te viene informacion de todo, es un foro en el que se aprende bastante. El programa vale unos 150-180 euros.original.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

yo tengo el magellan crossover gps.

nada solo era preguntar si alguien sabe como se pueden meter cartas de navegacion en un magellan crossover gps.

me baje los mapas mapsend bluenav xl3, son ficheros .imi que van dentro de una carpeta que se llama detailmaps, son bastantes, unos 10, yo los meto directamente dentro del directorio raiz de la SD pero no me salen luego en donde pone region, que es donde se seleccionan los mapas en el navegador, que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
yo tengo el magellan crossover gps.

nada solo era preguntar si alguien sabe como se pueden meter cartas de navegacion en un magellan crossover gps.

me baje los mapas mapsend bluenav xl3, son ficheros .imi que van dentro de una carpeta que se llama detailmaps, son bastantes, unos 10, yo los meto directamente dentro del directorio raiz de la SD pero no me salen luego en donde pone region, que es donde se seleccionan los mapas en el navegador, que hago?

Hola, soy probador oficial en España de Gps de Magellan.

Debo decirte que por desgracia, las tarjetas SD deben estar activadas (con un fichero invisible) para usar las cartas Bluenav.

Para poder insertar las cartas, debes poseer al menos una SD activada, por lo que creo que deberas pasar por caja.

Una vez que compras una SD con Bluenav, puedes cargar otras cartas de navegacion de Bluenav en la misma.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...