Miembros chopa 45 Publicado Septiembre 11 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 11 , 2006 soy de murcia y quisiera que alguien me aconsejara cual es el mejor lugar para prepara el examen del per. gracias Citar
CASIPESCADOR Publicado Septiembre 17 , 2006 Publicado Septiembre 17 , 2006 EL MEJOR LUGAR ES EN TU CASA TRANQUILITO Y A TU RITMO, Y SI TIENES ALGUN AMIGO PA PREGUNTARLE DUDAS MEJOR. UN SALUDO!! Citar
Robaleitor Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 A mí me han dicho que pagando cierta cantidad de dinero te lo dan por la cara. Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 18 , 2006 Publicado Septiembre 18 , 2006 La unica vez que me presente al PER habia un famoso. Relleno el examen y fue el primero en entregarlo. Esta claro que cuando te compras un yate de XXX millones con el lote va incluido el titulo. Triste pero cierto. Citar
VORAZ Publicado Septiembre 20 , 2006 Publicado Septiembre 20 , 2006 Tengo un amigo que se lo saco hace unos meses y la verdad es que el tio estuvo dando clases en una academia un par de meses se examino en murcia el dia de de san juan y listo, ya tiene su per segun me conto en el libro hay mucha paja que limpiar en una academia te dicen lo que tienes que estudiarte y pasar de la morraya que no hace nada mas que bulto.Espero haberte ayudado Citar
CASIPESCADOR Publicado Septiembre 20 , 2006 Publicado Septiembre 20 , 2006 JOER... eso que decis que pagando te dan el titulo es muy fuerte y muy osado.... vamos creo que deveriais denunciarlo si es asi...porque no es justo que los ciudadanos de apie tengamos que estudiar como cabrones pa sacarlo.... saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.