Jump to content

TITA GRANDE


Posts Recomendados

Buenas,

Yo compro tita que debe medir unos 6 o 7 cms, mas o menos, por 6 euros la caja y he oido, mas bien he leido en el foro que hay titas mas grandes de casi 20 cms.

Yo en las zonas que he ido de pesca y he comprado cebo no tienen esa tita gigante.

Alguien sabe algun lugar para comprarla en Valencia capital?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:hump: hola compañero como dice hander paco rever es una tienda muy buena pero cebo creo que no venden yyo suelo ir a la maritima situada en la orilla del puerto al lado de la policia la calle se llama calle el progreso estan en obras pero preguntas y te lo diran enseguida ,es una tienda muy buena pero las titas gigantes la verdad es que me parece que hay que encargarlas aunque yo siempre que he ido sin encargarlas me han vendido ya sea porque les sobran o les a fallado alguno pero he tenido suerte. y por la malvarrosa hay otra tambien muy buena y mas barata pero no se el nombre lo siento espero a verte ayudado buena pesca compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todo el mundo, ya he localizado en antiguo reino una tienda y estado hablando con el por telefono y me ha comentado que puede conseguir de todo menos asegurarme que pesque una dorada de 100 Kg o un poco menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...