Jump to content

Cebos


sargoreal

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos. Tanto cuando veo , las 2 fotos que presentan son el mismo gusano; Rosca. Lo digo porque trabajo con ellos todos los dias.

Un saludo

P.s. podeis ayudarme a encontrar llobarrero ? con tallas y precios razonables ? y si puede ser en cantidad ??? (Muy urgente )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como cada vez lo tengo menos claro y aún a riesgo de resultar pesado os pongo alguna imagen de los gusanos que recolecto por mi zona

3gusanosbt2.md.jpg

La 1 llega a alcanzar tamaños cercanos a los 40 cm, con la parte delantera de la cabeza dura y mordedora.

La 2 es más pequeña, no suele llegar a los 15 cm, no se endurece y de cabeza fina no mordedora.

La 3 es más fina y pequeña, cilí­ndrica sin "patitas" y se recubre de arena con algún tipo de baba resbaladiza, de hecho la arena que veis debajo es una pelota de éstas.

Las tres les encantan a los peces de por aquí­, el problema como siempre es que los peques :ok: le den oportunidad al grande de llegar a tiempo :)

Con más detalle

dscn1187cu8.md.jpg

Sargoreal, la conversión de esas imágenes de un formato a otro se hace con algún programa de edición de imágenes, Photosoph por ejemplo, simplemente abriéndolas y guardándolas con el otro formato que desees. Por supuesto, si te puedo ayudar, me las enví­as y te las paso al formato que necesites sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...