Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Llevo unos dí­as navegando por el foro, y he aprendido muchas cosas; hoy he decidido inscribirme en el foro para participar.

Solí­a pescar de pequeño desde la orilla (surfcasting?) y hace dos veranos me enganché de nuevo a este deporte, hobby, afición... con un amigo que es miembro de un club de pesca en Alicante, y hace unas semanas me apunté yo también, por aquello de ir de pesca con más gente, aprender de ellos,en fin, compartir afición, inquietudes...

Pues nada, que aquí­ estoy, para lo que necesitéis.

Posted

Hola mishus y bienvenido al foro.

Si llevas unos dias navegando por el foro entenderas su funcionamiento. Puedes plantear todas las dudas que te surjan. Tambien se agradeceran tus aportaciones.

Un saludo y buena pesca!!

Posted
:bowdown: Bienvenido MISHUS. Seguro que podras aportar mucho.Un abrazo.
Posted

HAS ACERTADO, EN LO DE APUNTARTE AL FORO MISHUS, BIENVENIDO, Y PA LO QUE TE HAGA FALTA O NECESITES, AQUI ESTAMOS, Y TAMBIEN AQUI ESTOY. SALUDOS........................

Posted

Hola Mishus, si llevas unos dí­as mirando ya no podrás decir que no sabí­as donde te metí­as. Aquí­ encontrarás gente "MUY MALA" :( que no tendrá reparo en ayudarte en todo lo que necesites.

:unsure:

Saludos.

Posted

:unsure: Mihus, intentaremos ayudarte en lo posible, y compartir nuestros conocimientos será para el bien de todos.

Un saludo y aprender es de sabios.

Posted

Bienvenido Mishus, espero que te lo pases bien y aprenda muchas cosas y tambien nos enseñes.

Posted

:lol: mishus

Que podamos disfrutarnos mutuamente y por mucho tiempo.

(sin que nadie lo interprete por el lado que no toca)

Saludos y buena pesca.

Posted

Bienvenido Mishus ya van apareciendo los de Alicante, estero que lo disfrutes.

Saludos

Posted
:pescando: mishus,compartiendo lo poko o mucho que cada uno sabe creo que todos salimos beneficiados,para lo que me necesites aki me tienes :pez1:
Posted

Gracias a todos por la acogida!

Por cierto, el sábado estuve pescando en Cabo Cervera, vaya nochecita!

saludos