Jump to content

DAVID ALCANTARA CAMPEON DEL MUNDO


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

Segun informaciones del equipo Español, que esta disputando el campeonato del mundo en Portugal, el Malagueño DAVID ALCANTARA se ha proclamado :ph34r::bowdown:CAMPEON DEL MUNDO SURF CASTING 2006 :bowdown::bowdown: , por mi parte ENHORABUENA CAMPEON, nunca mejor dicho.

en la foto es el que aparece a la izquierda con una camiseta amarilla.

seleccion3.jpg

saludos y que VIVA ESPAÑA. :banda::saludando::saludando::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades para David, "el coleta". Toda una promesa hecha realidad.

Y ahora todos preparados para el bombardeo TRABUCCO.

Hace dos años, Jose Mª Gil /COLMIC, el año pasado Xabi Peréz /TUBERTINI.

El binomio hispano italiano al poder.

Ahora toca hacer caja, que tiemblen los bolsillos.

Saludos desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con Juan al "coleta" se le veia ya de venir, ahora la publicidad sera toda de la marca trabucco, yo he tenido el placer de verlo tanto pescando como lanzando y es de verdad un crack...

Como anecdota, decir que este chaval, si no las ha cambiado(que creo que no) tiene las cañas que se han comentado hace poco en otro post, por un compañero, las Barros Beach cast 420 (distribuidas por tabucco), estilo a las SAT, las cañas que yo tenia antes... yo ya decia que eran cañas buenas pero poco conocidas, a partir de ahora...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Machado, un pescado no da la talla?, pisotón y ES....TALLA.

Muchas cosas pasan durante los concursos, sobre todo entre aquellos que se juegan mucho, tanto en el rankin, como los spónsores que se derivan de él.

Deportividad?.....cada vez menos, ya que las cosas se estan igualando muchí­simo. Y sino, solo hay que ver los nombres ilustres que se han quedado fuera del mundial, y de los que si fueron por merecerselo en el tajo.

Saludos desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Felicidades Champion!!! Yo lo he visto en acción en varios concursos de aquí­ (Marbella-San Pedro) y él y su equipo, son unos cracks. Qué alegrí­a tener un campeón del mundo en casa!!! A ver si coincido contigo en la meca del surfcasting (Deportes Miguelito) y serás reberenciado.

Estas cosas deberí­an ser televisadas o tener más repercusión mediática joder, que parece mentira. Te tiras un pedo en Marbella y se enteran hasta en las Fiji, y de esto no se entera ni pirri...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...