Jump to content

Quien dijo que este fin de semana era bueno?


Kujep

Posts Recomendados

Hola buenas, quien dijo que este fin de semana serí­a bueno por las lluvias acontecidas??? Pues nada no salió nada, por no decir ni pezqueñines... Lamento mi ira, pero despues de ir todo el sábado por la noche y el domingo por la tarde nada de nada, que le está pasando a la playa de Vilanova? Lo mejor de toda la velada, una charla con pescador muy avanzado, de los cuales siempre se aprende mucho!!! Gracias a todos esos grandes pescadores que en vez de mentirte, te explican como se debe de hacer para divertirte!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con dar con un experimentado, honesto y sincero pescador que pierda su tiempo enseñándome, me conformo, es más, casi lo prefiero. Aprender, aprender, aprender para, algún dí­a, pescar más y, sobre todo, mejor.

Saludos y ya verás como vienen tiempos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIERNES POR LA NOCHE TORREDENBARRA ALTAFULLA, CEBO TITA Y LLOBARRER. UN SARDO, UNA LUBINA NO MUY GRANDE SE ME ESCAPO EN LA ORILLA. ME ESPERAVA MUCHO MEJOR NOCHE POR LAS LLUVIAS. EJ.... 3 SEMANA DE AGOSTO, TORMENTA A LAS 11 DE LA NOCHE,......A LAS 5 DE LA MAÑANA, TENIA 15 MABRAS TAMAÑO + O - DE 1 K, Y UNA LUBINA DE 1,5K.

HASTA LA PROXIMA

BUENA SUERTE A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sabado noche , un poco de viento y mar revuelto por la zona de comaruga, 2 lubinas , 1 corvina , 8 sargos de varios tamaños, todo se tiene que decir el pescado besando la arena de la playa....si bromas no mas de 40 metros!!! no estava solo y las porras de los compañeros que picaban a mas de 120 metros fueron de escandalo!!! a mas de 100 solo salió un pulpo de 1 kilillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado noche, playa de Torredembarra, mar plano i sin viento, de 21:00h a 5:30h, tita de palangre, coreano, cordelle, calamar, chipirón y pata de sipia. Picadas de escandalo y enrocadas (debian ser congrios).

Resultado:

2 roncadores

2 obladas

3 sargos 3cm cada uno con anzuelo del 4 y tita (devieltos al agua)

8 bajos perdidos y 2 destrozados

5 puentes a tomar "polsaco"

Un rato para hacer inventos con el lance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabado noche, playa de gaví , el mar en buen estado, sin apenas viento de 18:00 a 3:00, llubarrer,tita y americano...

resultado una mabra majilla... y una puntera rota de mi querida sat, fue pequeña la hostia que le pegue a la caña, estaba lanzando y no me di cuenta de que estaba peligrosamente cerca de la otra caña y zass plomazo a la puntera y adios muy buenas, osea que no os quejeis tanto que a mi si que me va a salir cara la noche....

ya somos bastantes los de la zona de comarruga, torredembarra, vilanova y alrededores, haber cuando nos juntamos y hacemos una quedadilla por la zona...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani ya me entere de tu pequeño desatre, espero que no te salga muy cara la broma, pero seguro que aprendiste algo, verdad compañero.

Kujet, como esa noche llevo montones, no te desanimes que en otras te reiras de la tanda que sacaras.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado noche , un poco de viento y mar revuelto por la zona de comaruga, 2 lubinas , 1 corvina , 8 sargos de varios tamaños, todo se tiene que decir el pescado besando la arena de la playa....si bromas no mas de 40 metros!!! no estava solo y las porras de los compañeros que picaban a mas de 120 metros fueron de escandalo!!! a mas de 100 solo salió un pulpo de 1 kilillo!!!

Yo tambien estava en la playa de comarruga el sabado por la noche , donde estabas tu? yo delante del camping san salvador , yo ice porra pero el q estaba a mi lado joder saco de todo y grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabado noche, playa de gaví , el mar en buen estado, sin apenas viento de 18:00 a 3:00, llubarrer,tita y americano...

resultado una mabra majilla... y una puntera rota de mi querida sat, fue pequeña la hostia que le pegue a la caña, estaba lanzando y no me di cuenta de que estaba peligrosamente cerca de la otra caña y zass plomazo a la puntera y adios muy buenas, osea que no os quejeis tanto que a mi si que me va a salir cara la noche....

ya somos bastantes los de la zona de comarruga, torredembarra, vilanova y alrededores, haber cuando nos juntamos y hacemos una quedadilla por la zona...

un saludo

Por mi me parece bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...