Jump to content

Que tal es el garin 800 fly


gargamel

Posts Recomendados

hola a todos

despues de mucho consultar el mercado de segunda mano he observado que este barco a pesar de no ser muy habitual, muchos de ellos estan en venta a un precio inferior a otras embarcaciones de similares caracteristicas.

si sabeis si tiene algun problema(osmosis, mala navegacion...), por favor decirmelo.

no quiero meter la pata como con el quicksilver que tuve :beer:

saludos y :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gargamel eso es como todo esos barcos en 6 m tambien son bastante mas baratos ke cualkier otro hay marcas ke no pegan y eso le pasa a garin y otras mas pero no es ke sean malos ni mucho menos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usa el buscador y encontraras un monton de opiniones de las quicksilver

la mia en concreto, navegaba mal, el servicio tecnico nefasto, el motor mercury 60cv 4t se rompio en año y medio, y menos mal que lo arregle por garantia....

en fin, yo personalmente me gastaria un poquito mas y buscaria mas calidad.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un garin 800, y estoy muy contento con el barco.

Por los puertos deportivos en todos siempre hay alguna garin 800, se vendió mucho, en el mio hay tres. Lo que ocurre es que el astillero cerró y se dejó de fabricar, y el molde y demas fue comprado por astilleros la moa, de galicia, que ahora han sacado una version nueva que es la GR28.

Navega muy bien y es muy aerodinamica. Lo que no te puedo decir es el tema del fly, la mia no lo tiene, no se en esa eslora como irá.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias nacho

el garin lo tengo como una de las primeras opciones de compra y tenia mis dudas, pensaba que daba problemas de osmosis o malos materiales.

ya solo me queda ahorrar un poquito mas.....

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...